El nuevo modelo de Switch podría ser sólo portátil, apuntan los analistas

Y su precio sería inferior a 199 dólares.
El nuevo modelo de Switch podría ser sólo portátil, apuntan los analistas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El pasado mes de octubre nos hicimos eco de una serie de especulaciones que señalaban que Nintendo Switch recibiría una "versión revisada" para verano de 2019. Desde entonces, se ha teorizado con que esta nueva Switch sea o bien una versión premium de la misma o una variante sólo portátil a precio reducido.

Una Switch portátil por menos de 199 dólares

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, ha ofrecido su punto de vista a este respecto. Pachter cree que la compañía ofrecerá una versión únicamente portátil de Switch por menos de 199 dólares, según declaraba a GamesIndustry.

"Espero que el dispositivo tenga la misma pantalla, pero con los Joy-Cons integrados en el cuerpo y sin plataforma para acoplarla", señalaba Pachter. A continuación, hace una broma con la palabra 'switch' para tratar de adivinar su nombre. "Dado que no podremos 'acoplarla' es difícil adivinar cómo lo llamarán, pero supongamos que Game Boy (es broma)".

Analistas coinciden en que Switch recibirá una versión 'Lite'

Dr. Serkan Toto de Kantan Games también habló sobre el tema. Considera que Nintendo pondrá a la venta una versión Lite de Switch, así como un nuevo modelo Pro.

"Aunque The Wall Street Journal ya ha informado de que Nintendo Switch Pro 2019 ya está en desarrollo, también creo que Nintendo ofrecerá un Switch Lite (o simplemente mantendrá la versión actual a un precio más bajo) para cubrir el extremo inferior del espectro y compensar la caída de las ventas de 3DS", explicó.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir