Vandal

Sony prepara un gran documental sobre la creación de God of War

Van a presentar un extenso documental sobre todo el trabajo para hacer realidad el último juego de Kratos.
Sony prepara un gran documental sobre la creación de God of War
·
PS4 

Sony está ultimando un reportaje sobre la creación del último y aclamado juego de la saga God of War que promete desvelar muchos elementos del proceso creativo y también imágenes nunca antes vistas.

El tráiler se estrenará directamente en YouTube, por lo que será accesible para todo el mundo, y se titulará Raising Kratos. El objetivo es explorar todo el trabajo que se realizó para hacer realidad este último título de la serie.

Además, sabemos que mostrará escenas nunca antes vistas, como un tráiler inédito que iba a incluirse en la remasterización de God of War 3 para PlayStation 4 a modo de adelanto del próximo título y que no se incluyó, como ha explicado Cory Barlog, "porque nos quedamos sin tiempo para meterlo en el disco", pero que iba a estar escondido como recompensa en ese juego.


Sony indica que su objetivo es ir más allá de los clásicos "cómo se hizo" para reflejar todo el trabajo creativo y la pasión de los desarrolladores implicados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

cómo se hizo
documental

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir