Xbox Game Pass: Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5 llegarán al servicio

Microsoft anuncia una nueva batería de importantes videojuegos para el servicio de juego bajo demanda, que sigue aumentando su catálogo.
·

Microsoft ha confirmado, a través de sus redes sociales, los nuevos videojuegos que se sumarán pronto a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La firma de Redmond ha confirmado que títulos de peso como Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5 llegarán pronto a la plataforma.

Las fechas de llegada de cada juego a Xbox Game Pass son las siguientes:

  • Prey: 11 de abril
  • The Golf Club 2: 11 de abril
  • Monster Hunter: World: 18 de abril
  • The Walking Dead: A New Frontier: 18 de abril
  • Life is Strange 2: Ep. 2: 24 de abril
  • Resident Evil 5: 25 de abril
PUBLICIDAD

Los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Resident Evil 5

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Life is Strange 2 - Episodio 2

Life is Strange 2 continúa con un segundo episodio más dramático que el anterior. La aventura narrativa de DONTNOD Entertainment aumenta el grado de tensión y nos sigue contando la particular aventura de dos hermanos que, después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras ambos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

The Walking Dead - A New Frontier

Tercera temporada de la historia narrativa de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead. El juego hará especial hincapié en la historia y la evolución y madurez de Clementine en un entorno apocalíptico. A través de nuevos puntos de vista procedentes de los supervivientes como Javier -que será vital en la tercera temporada, pues lo pasaremos a controlar como jugadores-, en The Walking Dead: Season 3 podemos proceder a encontrarnos con un perfil más realista de Clementine, una chica que ha tenido que crecer y sobrevivir en un mundo plagado de zombis. Una vez más, las decisiones estarán a la orden del día, y lo que hayamos vivido en partidas anteriores marcarán el avance narrativo de nuestra aventura.

The Golf Club 2

The Golf Club 2 es la continuación del célebre juego de golf que en esta ocasión incluye un modo en línea revisado, un creador de hoyos y un nuevo modo carrera. En el modo carrera tendremos que evolucionar hasta convertirnos en profesionales del golf. Por otro lado, en cuanto al juego en línea podremos entrar en diferentes clubes y sociedades a través de los gremios de jugadores. También se ha trabajado en el editor de campos de golf que ahora ofrecerá más y mejores herramientas con elementos adicionales como incluir espectadores.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Monster Hunter World PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Acción / Rol
The Golf Club 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Deportes
Prey PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/5/2017 · Género: Acción / Shooter / Aventura
The Walking Dead: A New Frontier - Episode 2 PS4 iPhone Xbox One PC Android
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Aventura Gráfica
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules Xbox One
Análisis Monster Hunter World Xbox One
Análisis The Golf Club 2 Xbox One
Análisis Prey Xbox One
Análisis Resident Evil 5 Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir