Vandal

Rumor: Xbox Game Pass Ultimate unirá Game Pass y Gold de forma más económica

Microsoft estaría preparando una suscripción combinando ambos servicios y buscando unificar su oferta
Rumor: Xbox Game Pass Ultimate unirá Game Pass y Gold de forma más económica
·

Microsoft estaría preparando un nuevo tipo de suscripción que combinaría sus dos actuales servicios, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold bajo una nueva cuota, más económica, que busca aglutinar opciones para el consumidor de Xbox One. Denominada Xbox Game Pass Ultimate, habría sido filtrada por un reputado usuario de la comunidad de la consola de Redmond.

Uniendo dos suscripciones en una

De ser cierto, Xbox Game Pass Ultimate combinaría Xbox Live y Xbox Game Pass en una única suscripción, que sería algo más económica que pagar ambos servicios por separado. Ha sido h0x0d, un leaker veterano en la comunidad de Xbox, el que ha adelantado la información. Según este usuario,y pagando una cantidad de 14,99 dólares al mes -en lugar de los 19,99 dólares totales por ambos servicios por separado como ahora-, tendríamos acceso a ambos y ahorraríamos una considerable cantidad de dinero.

No se ha especificado si se venderán planes de suscripción trimestrales o anuales, o de si será una medida únicamente destinada a las suscripciones automáticas, lugar en el que la empresa gana más dinero. La idea de Xbox Game Pass Ultimate es lógica. Microsoft es consciente de que, día tras día, sus servicios en Xbox One son más variados y completos, y unificarlos bajo una misma cuota facilitaría mucho las cosas de cara al consumidor.

No se ha especificado si se venderán planes de suscripción trimestrales o anuales, o de si será una medida únicamente destinada a las suscripciones automáticas

No es la única razón. Os recordamos que Microsoft lanzará una Xbox One S sin lector en pocas semanas y la aparición de una suscripción así, haría más atractiva esta versión de la máquina. El rumor coincide también con la investigación realizada por el Reino Unido a este tipo de servicios digitales, que según su comisión de la competencia y el consumidor, podría estar incurriendo en prácticas ilegales con los usuarios.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir