Vandal

Xbox Game Pass: Homefront, Outlast y más abandonan el servicio este mes

Sheltered y OlliOlli2: XL Edition entre los videojuegos que saldrán de la plataforma de juego bajo demanda de Microsoft.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la salida de varios videojuegos de Xbox One y Xbox 360 de su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Se trata de un movimiento habitual, ya que el catálogo se nutre de llegadas y salidas cada pocas semanas. Los títulos que dejarán Game Pass son los siguientes.

Los juegos que dejarán Xbox Game Pass a finales de abril

Homefront: The Revolution
OlliOlli2: XL Edition
Outlast
Sheltered
Sonic & Knuckles
Unmechanical: Extended

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Agente_John_Nolan · hace 6 horas
[img]https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0026/9194/Forbidden-151987.svg.png?1492509870[/img]

Nunca entenderé que personas (por llamarlas personas) a la que les importa una mierda los juegos usen un foro de videojuegos para escupir su bilis a personas que no conocen.

Será por foros para soltar sus frustraciones. Y se supone que son adultos...

Y por comentar algo relacionado con el hilo, a ver qué novedades añaden este mes.

DrAlberts · hace 17 horas
[respuesta:11]Solo hay que ver tu firma y tu nombre para ver lo inteligente que eres y lo valida que es tu opinión.[/respuesta]

Semental · 05/04/2019 21:20
[respuesta:8]¿Y tú? ¿45 años? ¿Aún tienes reflejos para jugar?

Son pura mierda. Tener bagaje lúdico te hace viejo, no sabio.

Sí la nostalgia te inunda, te nubla el entendimiento.

Sí en los 90 tenías tenías 20, hoy tienes 50, pero JAMÁS tendrás gustos y comprensión digna de nuestro tiempo.. más bien gustos noventeros y con olor a viejo.[/respuesta]

Agente_John_Nolan · 05/04/2019 17:36
Es el punto negativo del servicio y más costando 10 pavos cada mes. Yo lo estoy disfrutando como un gorrino pero tengo claro que no me suscribiré con regularidad.

Homefront The Revolution lo he visto tirado de precio pero es un juego que no me interesa tener en propiedad, me bastaba con jugarlo una sola vez, así que la retirada es una soberana putada.

Y ya es la segunda vez que me joden: Sherlock Holmes The Devil's Daughter. Me dieron ganas de pegarle un tiro a alguien.

[para DrAlberts][quote]Que tienes 15 años?[/quote]

No, tiene 4.[/para]

nespartacus88 · 05/04/2019 17:22
Salen juegos de bajo perfil, quizás Outlast me hubiera interesado pero recien empeze Resident Evil 7 así que no creo extrañarlo mucho

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir