Xbox Game Pass: Homefront, Outlast y más abandonan el servicio este mes

Sheltered y OlliOlli2: XL Edition entre los videojuegos que saldrán de la plataforma de juego bajo demanda de Microsoft.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la salida de varios videojuegos de Xbox One y Xbox 360 de su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Se trata de un movimiento habitual, ya que el catálogo se nutre de llegadas y salidas cada pocas semanas. Los títulos que dejarán Game Pass son los siguientes.

Los juegos que dejarán Xbox Game Pass a finales de abril

Homefront: The Revolution
OlliOlli2: XL Edition
Outlast
Sheltered
Sonic & Knuckles
Unmechanical: Extended

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Dambuster Studios y publicado por Deep Silver. Lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego es una secuela del Homefront original de 2011, aunque presenta una narrativa y un escenario revisados que funcionan más como un reinicio que como una continuación directa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir