Vandal

Square Enix explica cómo será el Modo Maestro de Kingdom Hearts III

El juego de rol y acción tendrá un modo para los jugadores con mayor experiencia y que supondrá un desafío con variantes de la aventura principal.
· · PS4 XBOne 

Square Enix lanzó a finales de enero su esperado Kingdom Hearts III, un videojuego de rol y aventura que suponía una nueva entrega de la célebre saga después de años de inactividad. Sin embargo, fue duramente criticado por el público, que esperaban un desafío mayor y se encontraron con un videojuego de dificultad relativamente baja.

Así será el Modo Maestro de Kingdom Hearts 3

"Queríamos hacerlo de la manera correcta para que no sea solo superficial", explicaba Tai Yasue, codirector del videojuego, sobre las nuevas habilidades y el Modo Maestro en una entrevista concedida a GameReactor. "Queríamos una nueva experiencia, y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. Añadimos nuevas habilidades, por ejemplo, para el Modo Maestro, de manera que puedes un estilo de batalla ofensivo mucho más técnico y disfrutable", explicaba.

Kingdom Hearts III Imagen 1

Se confirme que no será una simple ajuste de dificultad a lo alto, con enemigos más fuertes, duros o con más barras de vida. Justo como os adelantábamos hace unas semanas, el Modo Maestro será un modo que será en su totalidad mucho más "técnico y ofensivo", justo en la línea de desafío que esperaban los usuarios de Kingdom Hearts III.

"Será un reto justo", afirma Yasue en relación al modo Maestro

De hecho, este será un modo que obligará al jugador a ser más técnico y complejo, invitando al usuario a estar pendiente de las rutinas de los enemigos, de los estilos de ataque o de la energía que consumimos en la batalla. De esta forma, Yasue señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque, y no será apto para todos lo públicos. "Será un reto justo", afirma Yasue en relación a la recompensa que recibirá cada jugador que sea capaz de superar el juego con este handicap.

¿Necesitas ayuda en Kingdom Hearts 3? Vandal te ayuda

Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

modo maestro
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Tone7 · hace 2 horas
Yo no entiendo muy bien estas declaraciones, dicen que el modo maestro va a volver el estilo de combate mas técnico, pero lo que yo me pregunto es: como vuelves mas técnico un sistema de combate que esta diseñado para no ser precisamente técnico??
Si tu sistema de combate se basa en pulsar x para que todos los enemigos exploten en colorines ya sea con un cañón de miel, unas garras de hielo, una lanza, etc. El resultado de cada recurso que te da el juego es siempre el mismo, que el enemigo explote, solo que cada uno tiene un diferente color, donde esta lo técnico en eso?? El modo maestro lo único que puede hacer es que los enemigos peguen mas fuerte pero aparte de eso... no creo que rediseñe el sistema de combate.

Poposky · hace 3 horas
A estas alturas ni con mas dificultad arreglarían el juego pero mínimo que con esa dificultad quiten la kupomoneda y si sacan un parche para bloquear las atracciones mejor.

Eur7eka · hace 3 horas
Será como el modo normal de dificultad del resto de los juegos.

Vaya locura. Se les va de las manos a Square.

Danil · hace 3 horas
Como si el modo maestro arreglara la porquería de juego que han sacado

jamon300 · hace 5 horas
Nunca he entendido la baja dificultad de este juego solo para que sea más accesible. Si tuviera un único nivel de dificultad lo puedo entender pero pudiendo elegir....

Para eso están los niveles de dificultad no? Para que puedas elegir. Si hay gente que quiere jugar en fácil pues sencillo, que pongan la dificultad fácil y ya está. Lo que no tiene sentido es que teniendo selector de dificultad, el nivel más alto sea bastante fácil.

Yo creo que el por qué está claro. Es por el diseño del juego. Todo muy automático, y los combos y técnicas de este juego hacen que Sora esté chetado desde el principio

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir