Square Enix explica cómo será el Modo Maestro de Kingdom Hearts III

El juego de rol y acción tendrá un modo para los jugadores con mayor experiencia y que supondrá un desafío con variantes de la aventura principal.
·

Square Enix lanzó a finales de enero su esperado Kingdom Hearts III, un videojuego de rol y aventura que suponía una nueva entrega de la célebre saga después de años de inactividad. Sin embargo, fue duramente criticado por el público, que esperaban un desafío mayor y se encontraron con un videojuego de dificultad relativamente baja.

Así será el Modo Maestro de Kingdom Hearts 3

"Queríamos hacerlo de la manera correcta para que no sea solo superficial", explicaba Tai Yasue, codirector del videojuego, sobre las nuevas habilidades y el Modo Maestro en una entrevista concedida a GameReactor. "Queríamos una nueva experiencia, y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. Añadimos nuevas habilidades, por ejemplo, para el Modo Maestro, de manera que puedes un estilo de batalla ofensivo mucho más técnico y disfrutable", explicaba.

Square Enix explica cómo será el Modo Maestro de Kingdom Hearts III Imagen 2

Se confirme que no será una simple ajuste de dificultad a lo alto, con enemigos más fuertes, duros o con más barras de vida. Justo como os adelantábamos hace unas semanas, el Modo Maestro será un modo que será en su totalidad mucho más "técnico y ofensivo", justo en la línea de desafío que esperaban los usuarios de Kingdom Hearts III.

PUBLICIDAD
"Será un reto justo", afirma Yasue en relación al modo Maestro

De hecho, este será un modo que obligará al jugador a ser más técnico y complejo, invitando al usuario a estar pendiente de las rutinas de los enemigos, de los estilos de ataque o de la energía que consumimos en la batalla. De esta forma, Yasue señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque, y no será apto para todos lo públicos. "Será un reto justo", afirma Yasue en relación a la recompensa que recibirá cada jugador que sea capaz de superar el juego con este handicap.

¿Necesitas ayuda en Kingdom Hearts 3? Vandal te ayuda

Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir