Vandal

Kingdom Hearts III se actualizará en Japón tras el arresto del actor Pierre Taki

El artista, que le ponía la voz a Olaf, fue detenido por posesión de cocaína.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha anunciado que actualizará Kingdom Hearts III para cambiar la voz japonesa de Olaf tras el arresto por consumo y posesión de estupefacientes del actor nipón Pierre Taki. La compañía no ha dado más detalles por el momento más allá de un escueto comunicado oficial

Le ponía la voz a Olaf en el juego y la película

En Japón, Pierre Taki ponía voz y vida a Olaf tanto en el videojuego como en la película de animación de Disney Frozen. Taki fue detenido por las autoridades japoneses hace unos días con cocaína. En el país asiático, tanto la posesión como el consumo de cocaína puede conllevar una pena de prisión de hasta siete años. Una vez consumada la detención del intérprete, el asunto saltó a la palestra tras la decisión de SEGA de retirar Judgment de los estantes y los portales digitales , haciendo imposible su venta.

Kingdom Hearts III Imagen 1

¿El motivo? Taki interpreta a Kyohei Hamura en el juego y SEGA, para evitar la polémica, tomó la decisión de detener las ventas del juego. Square Enix, que podría haber empleado algún tipo de medida similar, ha querido evitar los problemas actualizando el videojuego y modificando la voz del personaje.

Todo sobre KH 3 en Vandal

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox one, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 4 minutos
[respuesta:54]Las marcas miran por si mismas, no me extrañaría que Disney haya hecho algo similar con sus películas en Blu Ray de Forezen, en el país nipón ^^U[/respuesta]

Chanlee · hace 2 horas
[respuesta:52]Para el juego no lanzado, se puede entender.
Pero para kingdom hearts no, además que seguramente es el mismo que le puso la voz a Olaf en la película.[/respuesta]

Tarzanito · 17/03/2019 01:22
[respuesta:35]Es mas, no hace daño a nadie salvo a uno mismo, igual que hacemos todos cuando comemos un pastel lleno de azucar o te tomas una bebida alcoholica. Me da pena que sea una sociedad tan cerrada... eso si, para la sexualización de la cultura y el machismo son muuuuy abiertos :jaja:[/respuesta]

Ralsei · 15/03/2019 11:53
[respuesta:48]Es que una cosa es que en el primer Yakuza de 2005, 1 personaje secundario haga esto (imagina que no existen los Remakes) pues han pasado 14 años, no harán nada por cambiarlo (más aún porque era un juegod e PS2)

Pero es que el Judgment, es un juego de finales de 2018 en Japón y aún no ha salido en occidente y el otro es un juego de finales de Enero de 2019, solo la voz, pero en ambos casos, son juegos muy, muy recientes y que obviamente, aún se comercializaban, sí de verdad hizo eso, pues quieren desvincularse totalmente con él para no verse manchados ellos mismos en la polémica[/respuesta]

Mckubex · 15/03/2019 10:19
En otros lugares se va acostumbrando a consumir y en Japon el castigo va a peor, es que Japón esta muy adelantado y nosotros como cangrejos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir