Square Enix explica que le bajaran la dificultad a Kingdom Hearts III

Querían llegar a un público más amplio, incluyendo el infantil.
·

Square Enix ha indicado que la dificultad de Kingdom Hearts III fue rebajada y que el título es el más fácil de la saga como resultado de una decisión interna y consciente: la compañía quería que este fuera un juego accesible para una gran audiencia, incluyendo los más pequeños.

Tai Yasue, codirector del juego, ha explicado a la revista estadounidense Game Infomer que la compañía pensó mucho antes de introducir ese cambio en la dificultad.

PUBLICIDAD

"Queríamos ampliar la audiencia y esa es la razón principal" por la que se redujo la fidicultad general, "aunque recibimos muchas réplicas de aficionados que nos decían que querían más modos de dificultad, así que les dimos el Critical Mode".

Este modo de dificultad adicional será conocido como Modo Maestro en español. Será un modo que obligará al jugador a ser más técnico y ofensivo. De esta forma, señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque.

"Me esperaba más o menos que hubiera gente que pensara que era demasiado fácil, pero estábamos buscando un público concreto. Mis hijos, por ejemplo, que jamás habían jugado a un título de la saga".

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis en vídeo, que podéis volver a ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir