Vandal

Square Enix explica que le bajaran la dificultad a Kingdom Hearts III

Querían llegar a un público más amplio, incluyendo el infantil.
·

Square Enix ha indicado que la dificultad de Kingdom Hearts III fue rebajada y que el título es el más fácil de la saga como resultado de una decisión interna y consciente: la compañía quería que este fuera un juego accesible para una gran audiencia, incluyendo los más pequeños.

Tai Yasue, codirector del juego, ha explicado a la revista estadounidense Game Infomer que la compañía pensó mucho antes de introducir ese cambio en la dificultad.

"Queríamos ampliar la audiencia y esa es la razón principal" por la que se redujo la fidicultad general, "aunque recibimos muchas réplicas de aficionados que nos decían que querían más modos de dificultad, así que les dimos el Critical Mode".

Este modo de dificultad adicional será conocido como Modo Maestro en español. Será un modo que obligará al jugador a ser más técnico y ofensivo. De esta forma, señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque.

"Me esperaba más o menos que hubiera gente que pensara que era demasiado fácil, pero estábamos buscando un público concreto. Mis hijos, por ejemplo, que jamás habían jugado a un título de la saga".

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis en vídeo, que podéis volver a ver a continuación:

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · 02/04/2019 01:15
¿La dificultad es muy alta? Estas personas se cagarían si jugaran al Dark Souls.

Sr.Peanutbutter · 01/04/2019 20:43
[respuesta:94]"From Software está haciendo ya mucho daño a esta industria". No he podido evitar soltar una buena carcajada al leer esto. Mis dieces. Y de lo demás prefiero ni opinar, pero menuda película tienes montada tío.[/respuesta]

Poposky · 01/04/2019 20:04
[respuesta:120]Haber si te quejas de la peña que va de sobrada lo entiendo y lo comparto pero en el caso de From Software ya sabemos lo que hay y no me parece malo en absoluto es un juego para un publico que le gustan los desafíos.[/respuesta]

Giacomo · 01/04/2019 18:43
[respuesta:95]Ya tenemos al tipico hipster flipao... Este es exactamente el tipo de personajes que se creen Dios de los que hablaba.

En fin....[/respuesta]

Giacomo · 01/04/2019 17:14
[respuesta:97]Me he terminado este Kingdom en modo experto y lo he disfrutado, pero eh, gracias por tu consejo.

No me quejo de este Kingdom Heart en abaoluto (que tiene selector de dificultad), hablo de juegos como los de From Software (que no lo tienen, de ahi la queja), y sobre todo de todos los tipicos que siempre se ven en estos foros fardando de adultos porque son capaces de pasarse juegos super dificiles como los suyos.

Creo que has malinterpretado mucho mi mensaje.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir