Vandal

El Modo Maestro de Kingdom Hearts III será 'más técnico y ofensivo'

Esta desafiante modalidad se prepara para llegar 'muy pronto' al juego de Square Enix.
·

El desafiante Modo Maestro de Kingdom Hearts III - o Critical Mode - se prepara para llegar al título de Square Enix. Ofrece una experiencia que a los jugadores más habilidosos les encantará, ya que aumenta considerablemente la dificultad del juego.

Durante una entrevista concedida a Game Informer con motivo de la GDC 2019, el co-director de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, ha ofrecido algunos detalles de esta modalidad.

El Modo Maestro de Kingdom Hearts III: "Táctico y ofensivo"

Además de afirmar que el Modo Maestro llegará muy pronto al juego, Yasue señaló que será más "técnico y ofensivo". De esta forma, señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque.

En este sentido, Yasue adelanta que los cambios son "tan grandes" que influirán inevitablemente en la forma en que se juega a Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. "

Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ghandi · 19/03/2019 23:34
Terminado en facilito , dentro de un año ya veremos...

Samech77 · 19/03/2019 22:30
[respuesta:24]Si, ya comente que este esta un peldaño por encima de KHII por la cantidad de comandos que aparecen, pero que siga la linea de KHII basico, que era facil como el solo y una involucion total con respecto a KH, KHII tambien se pasaba aporreando botones y era un constante, presiona triangulo para que Sora haga cosas espectaculares. Una entrega muy vistosa, pero vacia en lo jugable que solo me explico este endiosada en lo juagble hoy dia, porque en la epoca esa gente lo jugasen como niños y si les supusiese un reto a su habilidad, pues ni KHII ni KHIII suponen un reto en sus versiones basicas.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 19/03/2019 21:15
Espero que sea verdad, me comí con patatas el modo Experto y solo me mataron un par de veces en la recta final del juego, y porque no tenía items equipados y el spameo de ataques enemigo era constante.

Alcon44 · 19/03/2019 20:57
[respuesta:21]Yo creo que este es más fácil todavía, los "Límites" aquí son gratis y aleatorios, quitan bastante más que antes y luego están las atracciones. Ya no es que sean cosas chetadas, es que encima son muy molestas porque aparecen a un botón con el que haces casi todo, y si la lías haces algo que no querías hacer (quién no ha hecho un barco pirata abriendo un cofre)

Y en lo personal, que te aparezca la opción de sacar atracciones en momentos especialmente tensos a nivel argumental es una cagada digna de cortarle las manos al que se le ocurrió

El juego es demasiado, demasiado condescendiente, casi puede decirse que se juega solo porque ni gestionar el maná para activar esas cosas tienes que hacer.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 19/03/2019 19:57
Squarenix ha conseguido que KH3 sea más fácil que KH2, y eso es MUCHO decir !!!

En fin, aunque disfruté pasándomelo por mi amor por esta saga, cuando lo valoro en frío cada vez le veo mas fallos al juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir