El Modo Maestro de Kingdom Hearts III será 'más técnico y ofensivo'

Esta desafiante modalidad se prepara para llegar 'muy pronto' al juego de Square Enix.
·

El desafiante Modo Maestro de Kingdom Hearts III - o Critical Mode - se prepara para llegar al título de Square Enix. Ofrece una experiencia que a los jugadores más habilidosos les encantará, ya que aumenta considerablemente la dificultad del juego.

Durante una entrevista concedida a Game Informer con motivo de la GDC 2019, el co-director de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, ha ofrecido algunos detalles de esta modalidad.

PUBLICIDAD

El Modo Maestro de Kingdom Hearts III: "Táctico y ofensivo"

Además de afirmar que el Modo Maestro llegará muy pronto al juego, Yasue señaló que será más "técnico y ofensivo". De esta forma, señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque.

En este sentido, Yasue adelanta que los cambios son "tan grandes" que influirán inevitablemente en la forma en que se juega a Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. "

Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir