Square Enix presenta dos figuras de Yitán y Garnet de Final Fantasy IX

Ambas figuras de colección, completamente articuladas, llegarán en septiembre a los principales vendedores autorizados.
·

Square Enix ha anunciado la llegada de un nuevo set de figuras coleccionables articuladas de Final Fantasy IX. Enmarcado dentro de su línea Bring Arts representan de forma fidedigna a la pareja protagonista de la novena entrega de la saga de rol, formada por Yitán Tribal y Garnet Til Alexandros XVII. Llegarán en un set el próximo septiembre por un precio de 123 euros.

Un pack muy completo y cuidado

Ambas figuras llegarán en un pack conjunto, ofreciendo como es habitual diferentes cabezas con expresiones intercambiables, distintos tipos de pelo en el caso de Garnet y multitud de armas, manos y accesorios de todo tipo. Square Enix se ha basado en algunas de las ilustraciones del videojuego, que acaba de ser relanzado hace unos meses en Nintendo Switch y Xbox One, y que es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores de la saga.

Square Enix presenta dos figuras de Yitán y Garnet de Final Fantasy IX Imagen 2
Yitán y Garnet están fabricados en PVC y son completamente articulados

Yitán y Garnet están fabricados en PVC y tienen una estructura en cuerpo y extremidades que les permite adoptar distintas posturas gracias a su sistema de articulación. Como en otras figuras de la gama Bring Arts, incluye una base de plástico y una presentación en boxset especial. Tenéis todas las imágenes de esta nueva pieza para coleccionistas a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir