Vandal

Super Mario Odyssey muestra su contenido de realidad virtual para Nintendo Labo

Una pequeña aventura de realidad virtual que llegará como actualización gratuita el 26 de abril.
Super Mario Odyssey muestra su contenido de realidad virtual para Nintendo Labo
·

Recientemente se anunció que el 12 de abril se lanza Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el kit de realidad virtual de Nintendo Labo para la consola Nintendo Switch, y dos semanas después llegarán dos actualizaciones gratuitas para llevar la realidad virtual a dos de sus grandes juegos: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora la cuenta japonesa de Super Mario Odyssey ha revelado algunas capturas de este contenido compatible con realidad virtual.

Los jugadores podrán visitar Cap Kingdom, Seaside Kingdom y Luncheon Kingdom para coleccionar una serie de notas musicales dispersas por cada reino. Recuperando los instrumentos a la banda, podremos dar un concierto en el club musical de Metro Kingdom.

Super Mario Odyssey Imagen 1

Estas actualizaciones -también la de Breath of the Wild- estarán disponibles de forma gratuita el 26 de abril.

Para quien tenga dudas de cómo se cogerá el visor de VR para poder jugar a Mario y Zelda, ya que no se sujetará a la cabeza como otros dispositivos de realidad virtual, aquí lo podemos ver ilustrado en una imagen:

Super Mario Odyssey muestra su contenido de realidad virtual para Nintendo Labo Imagen 2

La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo

Nintendo Labo Kit VR se lanzará en dos packs: uno básico que costará 39,99 euros e incluirá los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con) y un juego (el Desintegrador Toy-Con), y un set completo con el visor y todos los juegos que costará 79,99 euros.

El kit completo incluye el Visor VR Toy-Con y los juegos el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

Los minjuegos son:

  • Objetivo submarino (Cámara Toy-Con): El jugador se sumerge en un océano virtual para completar distintos objetivos, como, por ejemplo, sacar fotos de los animales acuáticos. ¡El fondo marino está lleno de sorpresas!
  • Cosas de casa (Cámara Toy-Con): El jugador interactúa con un extraño animal dentro de su casa. ¡Seguro que muchos reconocerán a este simpático ser del kit variado de Nintendo Labo! Además, tendrá que completar misiones sacando fotos de una vivienda muy misteriosa.
  • Guía la bola (Elefante Toy-Con): El jugador tendrá que completar puzles basados en la física. Para ello, deberá guiar la bola a través de los aros utilizando distintos objetos. También se pueden crear puzles personalizados para desafiar a los amigos y a toda la familia.
  • Diseño virtual (Elefante Toy-Con): Este modo permite crear obras coloridas en tres dimensiones con la trompa del Elefante Toy-Con. Las distintas herramientas y estilos hacen que las creaciones cobren vida. Una vez terminadas, se pueden mostrar en el televisor colocando la consola Nintendo Switch en su base. Además, hay un modo multijugador en el que los jugadores pueden turnarse para pintar y adivinar los dibujos del otro.
  • A vuelapluma (Pájaro Toy-Con): El jugador surca el ancho cielo a lomos de un pájaro, recoge objetos y da de comer a los polluelos. Gracias al Pájaro Toy-Con, puede hacer que el ave aletee. Por otro lado, puede hacer que el pájaro vaya más rápido utilizando el Abanico de pie Toy-Con, que, además, genera una fuerte ráfaga de aire: ¡el jugador tendrá la sensación de volar de verdad!
  • Rally aéreo (Pájaro Toy-Con): El jugador compite en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.
  • Invasión (Desintegrador Toy-Con): El jugador planta cara a una invasión alienígena y a jefes gigantes en un desafío que exige ágiles reflejos y buena puntería.
  • Hipomanía (Desintegrador Toy-Con): ¡Dos amigos se enfrentan para dar de comer a los hipopótamos! Los jugadores lanzan distintos tipos de frutas a los hipopótamos para atraerlos a su zona de la piscina y conseguir más puntos que el otro.
  • Saltarrana (Abanico de pie Toy-Con): El jugador encarna a una rana saltarina que debe esquivar las pelotas y otros obstáculos, entre los que hay hasta balones de fútbol. La ráfaga de aire que produce el abanico de pie hace que la experiencia resulte mucho más realista.
  • Plaza VR ( todos los accesorios Toy-Con): La plaza VR contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, entre los que se incluyen juegos de plataformas y puzles. Es posible disfrutar de muchos de ellos utilizando únicamente el Visor VR Toy-Con y la consola Nintendo Switch.

Además del Toy-Con Garage incluirá el Toy-Con Garage VR, centrado en ofrecer a los usuarios herramientas para la creación de sus propias experiencias de realidad virtual. Se pondrá a la venta el 12 de abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir