GAME detalla sus incentivos por la reserva de Nintendo Labo VR Kit

Se trata del cuarto kit de Nintendo Labo, el juego que permite a los usuarios realizar sus propias creaciones con cartón.
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Contenido patrocinado.

El 12 de abril se produce la llegada de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el cuarto kit de esta original propuesta de Nintendo que emplea figuras y juguetes de cartón.

Desde la cadena de tiendas GAME señalan que los jugadores que reserven el Set Completo de Nintendo Labo: VR Kit o el Set Básico con Desintegrador de Nintendo Labo: VR Kit en Game, se llevarán de regalo un soporte oficial rojo de Nintendo Labo para tu Kit de VR.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Nintendo Labo VR Kit Imagen 2

El Set Completo lo podéis reservar aquí por un precio de 79,95 €; por otro lado, el Set Básico con Desintegrador tiene un precio de 39,95 € y se puede reservar en el siguiente enlace.

Os recordamos que Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit estará disponible el próximo 12 de abril. Recientemente, hemos sabido que Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild contarán con una actualización gratuita para ser compatibles con el kit VR de Nintendo Labo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está compuesto por minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir