Vandal

Yoshi's Crafted World presenta su mundo en un tráiler de cinco minutos

Un repaso a los rasgos principales del nuevo juego de Nintendo Switch, que llegó hace tan solo unos días.
·

Nintendo nos presenta un extenso tráiler del reciente Yoshi's Crafted World en el que repasan las principales características del juego a través de cinco minutos.

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2,5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo.

Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Nuestra opinión en Vandal

"Yoshi's Crafted World es un juego de plataformas muy recomendable: variadísimo, divertido, ameno, entretenido y con mucho contenido para cualquiera con ganas de completarlo en su totalidad. Una pena que falle tantísimo en su banda sonora, aunque siempre está la opción de bajar el volumen y escuchar algo que nos resulte más agradable mientras jugamos. Sea de un modo u otro, si os gusta el género, no deberíais dejarlo escapar", os comentábamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir