Vandal

Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild apostarán por la realidad virtual

El 26 de abril recibirán una actualización gratuita para ser compatibles con el kit VR de Nintendo Labo.
·

El 12 de abril se lanza Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el kit de realidad virtual de Nintendo Labo para la consola Nintendo Switch, y dos semanas después la compañía lanzará dos actualizaciones gratuitas para llevar la realidad virtual a dos de sus grandes juegos: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Estas actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita el 26 de abril.

Super Mario Odyssey sumará tres nuevas minimisiones para conseguir notas musicales y monedas. Por su parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluirá en sus menús una opción para activar las gafas de realidad virtual que se venden con este kit de Nintendo Labo. Al hacerlo, podremos ver el mundo de Link como nunca antes.

La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo

Nintendo Labo Kit VR se lanzará en dos packs: uno básico que costará 39,99 euros e incluirá los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con) y un juego (el Desintegrador Toy-Con), y un set completo con el visor y todos los juegos que costará 79,99 euros.

El kit completo incluye el Visor VR Toy-Con y los juegos el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

Los minjuegos son:

  • Objetivo submarino (Cámara Toy-Con): El jugador se sumerge en un océano virtual para completar distintos objetivos, como, por ejemplo, sacar fotos de los animales acuáticos. ¡El fondo marino está lleno de sorpresas!
  • Cosas de casa (Cámara Toy-Con): El jugador interactúa con un extraño animal dentro de su casa. ¡Seguro que muchos reconocerán a este simpático ser del kit variado de Nintendo Labo! Además, tendrá que completar misiones sacando fotos de una vivienda muy misteriosa.
  • Guía la bola (Elefante Toy-Con): El jugador tendrá que completar puzles basados en la física. Para ello, deberá guiar la bola a través de los aros utilizando distintos objetos. También se pueden crear puzles personalizados para desafiar a los amigos y a toda la familia.
  • Diseño virtual (Elefante Toy-Con): Este modo permite crear obras coloridas en tres dimensiones con la trompa del Elefante Toy-Con. Las distintas herramientas y estilos hacen que las creaciones cobren vida. Una vez terminadas, se pueden mostrar en el televisor colocando la consola Nintendo Switch en su base. Además, hay un modo multijugador en el que los jugadores pueden turnarse para pintar y adivinar los dibujos del otro.
  • A vuelapluma (Pájaro Toy-Con): El jugador surca el ancho cielo a lomos de un pájaro, recoge objetos y da de comer a los polluelos. Gracias al Pájaro Toy-Con, puede hacer que el ave aletee. Por otro lado, puede hacer que el pájaro vaya más rápido utilizando el Abanico de pie Toy-Con, que, además, genera una fuerte ráfaga de aire: ¡el jugador tendrá la sensación de volar de verdad!
  • Rally aéreo (Pájaro Toy-Con): El jugador compite en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.
  • Invasión (Desintegrador Toy-Con): El jugador planta cara a una invasión alienígena y a jefes gigantes en un desafío que exige ágiles reflejos y buena puntería.
  • Hipomanía (Desintegrador Toy-Con): ¡Dos amigos se enfrentan para dar de comer a los hipopótamos! Los jugadores lanzan distintos tipos de frutas a los hipopótamos para atraerlos a su zona de la piscina y conseguir más puntos que el otro.
  • Saltarrana (Abanico de pie Toy-Con): El jugador encarna a una rana saltarina que debe esquivar las pelotas y otros obstáculos, entre los que hay hasta balones de fútbol. La ráfaga de aire que produce el abanico de pie hace que la experiencia resulte mucho más realista.
  • Plaza VR ( todos los accesorios Toy-Con): La plaza VR contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, entre los que se incluyen juegos de plataformas y puzles. Es posible disfrutar de muchos de ellos utilizando únicamente el Visor VR Toy-Con y la consola Nintendo Switch.

Además del Toy-Con Garage incluirá el Toy-Con Garage VR, centrado en ofrecer a los usuarios herramientas para la creación de sus propias experiencias de realidad virtual. Se pondrá a la venta el 12 de abril.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vanmal · 07/04/2019 14:21
[respuesta:159]Las dos conclusiones que he sacado de tu escrito;

1 - Saliste ayer.
2 - Aún te dura la caraja.[/respuesta]

Ralsei · 07/04/2019 13:46
[respuesta:159]Una cosa es opinar y otras DESPRECIAR un producto reduciéndolo a su material y no por lo que es capaz de hacer, lo dicho, es como si yo tengo un cochazo y me dices que es un montón de chatarra, 'hierro por 20000€, que timo', pues eso, si todo en esta vida lo reducimos al material que está hecho, nadie compraría nada[/respuesta]

Nagash · 07/04/2019 13:38
Menudo esperpento.

SSonyAA · 07/04/2019 13:30
[respuesta:105]¿Qué opinión? :cuidado:  Si me lo han borrado  :jaja:  :jaja:  :jaja:  
Y se diga de la forma que se diga, y no me vengas con ..." es que has dicho cartón sonia y eso duele"😥😭 te lo borran!!
¿Somos todos mayorcitos para respetar opiniones diferentes a la nuestra o unos niñatos intolerantes? Por lo que puedo ver, hay mucho más de lo segundo y además mucho hipócrita, no dire quienes, pero hay un tal power ranger 🙊, vaya lo he dicho,, :jaja:  

[para TheGreenRanger]Niño, ¿es vaya, valla o vaia?Tu que ere el experto en ortografía .Y ya termino, porque para que luego te lo borren,,, ¿para que se molesta una en escribir bien si luego te lo borran? :llorando:
Pero no me respondas a nada, yo solo quiero entender, saber tu actitud..Me deja trastocada wapi.Si TÚ no vas a tocar esto ni con un palo, pero porque eres ta nintennazi? :lol:
es broma bobo  :muac:  [/para]

PD: Reiros corasones, ke os noto que esto os importa mucho, os pica lo que yo diga, ¿tan mal esta la cosa?
Despajaos, salid, no se.Yo ayer salia 💃 , me pegue una de taconazos , y mirad como estoy, feliz como una perdiz.La amargura que llevais dentro no es ni medio normal, pero bueno, no soy vuestra mamá ni tampoco me gustaría serla 🖕[/respuesta]

cualquiercosa327 · 06/04/2019 22:43
A parte de las actualizaciones gratuitas,podían sacar un dcl "de verdad" (tipo el Xenoblade Torna o el de Uncharted 4) del Mario aprovechando los usos de la realidad virtual y los joycon (aunque necesitemos 2 pares de joycon para jugar: uno para la cámara del casco y el otro para las manos.

Y que adapten Captain Toast, Arms y otros.. (El primero me lo pase en la 3ds por el 3D: es una pena que no lo aprovecharon en todos los niveles de la misma forma, pero en los que lo hicieron es genial)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir