Vandal

Sekiro: Así son las divertidas reacciones ante el "girito" de un jefe final

El exitoso juego de FromSoftware además de difícil es un poco troll, y tiene momentos tan sorprendentes como este.
Sekiro: Así son las divertidas reacciones ante el "girito" de un jefe final
·

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware, los creadores de Dark Souls, ya está a la venta desde hace un par de semanas en PC, Xbox One y PC, y está siendo todo un éxito, tanto de crítica como de público, situándose como el juego más vendido en los distintos países del mundo, como en España, incluso siendo uno de los juegos más vistos en Twitch en las últimas semanas.

Su dificultad está generando mucha controversia, como es habitual en los juegos de este estudio, aunque para muchos este es el título más difícil de FromSoftware, al no tener atajos o facilidades como poder invocar a otros jugadores, lo que ha llevado a algunos usuarios a llegar a ofrecer dinero para que les ayuden a pasarse alguno de sus jefes.

Pero lo nuevo de Hidetaka Miyazaki no solo está lleno de desafíos, sino también de algunas divertidas "trolleadas", como la de un enemigo con una aparición en escena muy espectacular como os contamos hace unos días, o lo que ocurre con este jefe que os vamos a contar a continuación.

AVISO DE SPOILERS: A CONTINUACIÓN VAMOS A HABLAR DE UNO DE LOS JEFES FINALES DEL JUEGO, NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES ESTROPEAR LA SORPRESA

No solo las sombras mueren dos veces...

Evidentemente las mayores complicaciones de Sekiro las encontramos en los jefes finales, que exigen dominar la jugabilidad a la perfección y pueden llevarte horas de juego hasta que los derrotas, siendo todo un generador de frustraciones pero también de satisfacciones cuando los superas.

Cerca del ecuador de la aventura, y después de haber derrotado a Genichiro, uno de los primeros grandes obstáculos, nos topamos con el Simio guardián, un imponente jefe final que extrañamente solo tiene una barra de vida, a diferencia del resto.

Los que os habéis enfrentado a él ya sabéis la sorpresa que nos depara, pero es muy divertido ver cómo reaccionan otros jugadores ante este giro de los acontecimientos, sin duda toda una "trolleada" de FromSoftware a los jugadores. A continuación podéis ver un vídeo que está teniendo mucho éxito, que recopila muchas de estas reacciones:

Como veis, al terminar con su primera barra de vida, aparece el habitual mensaje en pantalla de cuando has derrotado a un jefe, que consigue que los jugadores respiren aliviados. Pero el mono no se da por vencido, y con la cabeza entre las manos sigue luchando, ahora de manera mucho más complicada para el jugador, lo que provoca divertidas reacciones.

El canal de Youtube SaneTBD está realizando diferentes recopilaciones de las reacciones de los jugadores a algunos de los momentos del juego más frustrantes o sorprendentes, como el del ya mítico enemigo volador:

Si estás atascado en alguno de los desafiantes jefes de Sekiro o quieres conocer todos los secretos que esconde este gran juego, te recomendamos que visites nuestra completa Guía Sekiro: Shadows Die Twice - Trucos, consejos y secretos.
Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir