Nuevos vídeos e imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice

El título llegará el 23 de marzo a consolas y PC.
·
Actualizado: 3:51 30/8/2020

Activision y FromSoftware han presentado a la prensa Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva aventura de acción y rol del estudio responsable de Dark Souls. Así pues, diversos medios, y antes del lanzamiento del próximo 23 de marzo, han ofrecido sus impresiones, gameplays y secuencias de la jugabilidad. Junto a ellas, y al final de la noticia, tenéis también una batería de nuevas imágenes.

Nuevos gameplays de Sekiro

4Gamer.net

Dengeki Online

Famitsu

GameSpot

GAME Watch

IGN

VaatiVidya

PC Gamer

Inside PlayStation

Explorando el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Como Sekiro, tendremos a nuestra disposición todo un un arsenal de letales instrumentos protésicos y poderosas habilidades ninja, así como podemos combinar el sigilo y la verticalidad para hacer frente a las distintas legiones de enemigos y seres que intentarán darnos caza. Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo, tanto en PC como en consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir