Un sorprendente enemigo de Sekiro hace estragos entre los 'streamers'

Su inesperada aparición pilla a los jugadores por sorpresa, lo que para muchos significa una muerte instantánea.
·

FromSoftware es conocida por la dificultad de su saga Souls, y aunque la mayor parte de los jugadores reconoce que son duros pero justos, de vez en cuando aparecen trampas o enemigos colocados a traición para hacer daño a los usuarios menos cautelosos. Sekiro: Shadows Die Twice no es la excepción.

Atención: Lo que vamos a contar a continuación puede considerarse spoiler

Desde su lanzamiento el 22 de marzo, son muchos los streamers que han retransmitido partidas de Sekiro y la mayoría se ha encontrado con un molesto enemigo que se abalanza sobre el usuario desde el aire, al que popularmente empiezan a llamar Woo Guy por el grito de alerta cuando cae.

PUBLICIDAD

Este enemigo se lanza de manera rápida y eso suele desconcertar a los jugadores, más atentos a los oponentes a ras de suelo, provocando la muerte instantánea -o casi, dependiendo de la salud-. A continuación podéis ver un recopilatorio de algunas reacciones, aunque os advertimos que es un spoiler de su localización.

En Twitter también es fácil encontrar a jugadores que han capturado su primer encontronazo con el enemigo.


Lo nuevo de FromSoftware

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

"Sekiro: Shadows Die Twice es una nueva obra maestra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores juegos de la generación y una experiencia imprescindible para cualquier amante de las aventuras de acción y sigilo y de los grandes retos. Su alta dificultad hace que no sea un título para todo el mundo, pero tampoco lo pretende, ya que tiene muy claro el público al que va dirigido", os contamos en nuestro análisis.

También podéis consultar nuestra guía para superar los peligros de esta difícil aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir