Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice nos explica su jugabilidad e historia en un nuevo tráiler

Llegará el 22 de marzo trasladándonos al Japón feudal gracias al talento de FromSoftware.
· · PC PS4 XBOne 

FromSoftware y Activision han presentado un nuevo tráiler para Sekiro: Shadows Die Twice, muy completo e ilustrativo, en el que se repasa de forma exhaustiva la jugabilidad y la historia que veremos en el videojuego.

El esperado regreso de FromSoftware

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice Imagen 1

Se trata de una aventura de acción que un combate mucho más frenético y ágil que el de la saga Dark Souls, que además añade grandes elementos de exploración y sigilo a la fórmula, por lo que promete ser algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados FromSoftware en los últimos años. Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Os recordamos que sus análisis se comenzarán a publicar un día antes, el 21 de marzo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Frostilicus · hace 13 horas
[respuesta:14]Pasarse Bloodborne etc en youtube no es platinar. No cuela. Pero si eres feliz auto engañándote tienes en mi una buena apoyadura.
Cansino.[/respuesta]

FujiVania · hace 14 horas
[respuesta:13]Y otra vez la burra al trigo, desde luego la ignorancia os da la felicidad  :jaja:
Ya he fundido los 5 juegos soulsborne y platinado 3 de ellos sin ayuna de nadie, los dos que me quedan por platinar quizás necesite ayuda para hacerlo, quien sabe? ahí esta la opción para el que la necesite, de hecho ya les he echado tantas horas y los he complatado verias veces que ya no me motivan a sacar el platino (DS2 y Demon's).

Venga, que te sea leve el estudio jijiji[/respuesta]

Frostilicus · hace 15 horas
Pareces un niño consentido FujiVania. ¿Quién habla aquí de dineros? Yo te hago mención a lo malo que eres en este tipo de juegos que si no te ayudan no te pasas ni a Molinete tú sólo.
Madre del amor hermoso la de risas que me producen estos niños. Me parto.

FujiVania · hace 17 horas
[respuesta:7]A ver, pedazo de ignorante, que tendrá que ver lo que estas ladrando con la cantidad de dinero que estoy dispuesto a pagar por este tipo de juego?
Me la trae el pairo el online en este y en todos los juegos del mercado.

De donde demonios salen todos estos pesonajillos nuevos en vandal??  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

seburo77 · hace 23 horas
Me da tanto respeto que no estoy tan excitado. Tengo la sensación que las primeras horas serán un suplicio maravilloso, cuando hay destripado el juego seré Dios!  :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir