Sekiro: Shadows Die Twice ocupará 12,58 GB en Xbox One

Llegará el 22 de marzo.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

FromSoftware y Activision nos traerán el próximo día 22 de marzo su nuevo videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice. El título, que hace unos días nos ofrecía nuevas imágenes y vídeos de su jugabilidad, ocupará unos 12,58 GB en Xbox One a tenor de su descripción oficial.

Sekiro: Shadows Die Twice ocupará 12,58 GB en Xbox One Imagen 2

No es un tamaño especialmente grande, sobre todo teniendo en cuenta en qué medidas nos estábamos moviendo últimamente, con los 89GB de Red Dead Redemption 2 o las enormes descargas que tendrá el nuevo juego de Ubisoft The Division 2 en PlayStation 4. Pese a todo, hay que tener en cuenta que el tamaño destacado en la ficha de Sekiro por parte de Microsoft es una descarga inicial y no incluye el más que previsible parche del día de lanzamiento u otros contenidos adicionales.

El esperado regreso de FromSoftware

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice ocupará 12,58 GB en Xbox One Imagen 3

Se trata de una aventura de acción que un combate mucho más frenético y ágil que el de la saga Dark Souls, que además añade grandes elementos de exploración y sigilo a la fórmula, por lo que promete ser algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados FromSoftware en los últimos años.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir