Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice ocupará 12,58 GB en Xbox One

Llegará el 22 de marzo.
·

FromSoftware y Activision nos traerán el próximo día 22 de marzo su nuevo videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice. El título, que hace unos días nos ofrecía nuevas imágenes y vídeos de su jugabilidad, ocupará unos 12,58 GB en Xbox One a tenor de su descripción oficial.

Sekiro: Shadows Die Twice ocupará 12,58 GB en Xbox One Imagen 2

No es un tamaño especialmente grande, sobre todo teniendo en cuenta en qué medidas nos estábamos moviendo últimamente, con los 89GB de Red Dead Redemption 2 o las enormes descargas que tendrá el nuevo juego de Ubisoft The Division 2 en PlayStation 4. Pese a todo, hay que tener en cuenta que el tamaño destacado en la ficha de Sekiro por parte de Microsoft es una descarga inicial y no incluye el más que previsible parche del día de lanzamiento u otros contenidos adicionales.

El esperado regreso de FromSoftware

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice Imagen 1

Se trata de una aventura de acción que un combate mucho más frenético y ágil que el de la saga Dark Souls, que además añade grandes elementos de exploración y sigilo a la fórmula, por lo que promete ser algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados FromSoftware en los últimos años.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Agora41 · hace 2 minutos
Que ocupe más o menos no significa que sea mejor o peor juego, pero sí el impacto visual que tendrá ya que casi todo el espacio extra hasta los 100gb que ocupan muchos juegos, es usado en texturas hd, 4k y demás.

Aitor89 · hace 19 horas
[para Ralsei]introduce el texto[/para] sí eso el tiempo dictará sentencia jeje, aunque yo cada vez me fio menos de los análisis/youtubers, porque es un ejemplo personal, al rdr2 se le dio un 10, me deje guiar por los analisis y la notaza, y em lleve una gran decepción y no acabe el juego, lo vendi a las dos semanas, se me hizo soporifero, sin embargo con Anthem pese a sus fallos y las notas, lo estoy disfrutando muchísimo.

Ralsei · hace 21 horas
[respuesta:31]De nada, para eso estamos, pero bueno, antes de acabar el mes de Marzo veremos si es bueno o malo el juego, no sé, por pensar algo 'positivo' aunque algo improbable, es que sea una 'trampa' y los de Sekiro sepan que es un juego de más de 100 horas para pasártelo y quieren ver quiénes sacan el análisis pronto para ser los primeros en hacerlo y tener más represión mediática ^^U[/respuesta]

Aitor89 · hace 23 horas
[para Ralsei]introduce el texto[/para] En eso estoy totalmente de acuerdo, y entiendo perfectamente que pase lo que comentas, respecto a los micropagos, no me es algo que me impida comprar un juego, como ppr ejemplo devil may cry 5,ppr seguir tu ejemplo, ya que, estén o no, no los voy a comprar, me parece una postura muy lógica la que comentas al respecto por cierto, si ya pagas 60 70 euros por un juego lo logico es que no tenga micropagos, pero no creo que vaya a dejar de existir... Volviendo a lo de Sekiro, como ya dije antes no lo voy a comprar de lanzamiento, porque el estilo de From no me convence demasiado, pero aun asi estoy seguro de que sera un buen videojuego, lo que me llamo muchísimo la atención es que gebte que antes ponia a este equipo desarrollador por los cielos, ahora desconfian como si se tratase de un nuevo estudio. Saludos y perdona la parrafada!

Kr10sT · 13/03/2019 12:03
Por poner otros juegos de From Software en una One X a comparación:

Dark Souls Remastered pesa 7,1GB (juego de gen pasada, raro que disparen tamaño)
Dark Souls II Scholar of the first Sin pesa 12,1 (titulo intergeneracional)
Dark Souls 3 pesa 19,5GB sin los DLC y 23,8 con todo su contenido, siendo éste ultimo el unico que ha recibido mejoras para One X.

Que pese lo mismo que Scholar of the First Sin deja que pensar, mas aun tratándose de un "mejorado".
Optimización a la hora de programar? Puede ser, pero hasta su ficha en el store deja muchas incognitas (solo dice "HDR10" y "Mejorado Xbox One X", lo mismo que dice un Ace Combat 7 por dar un ejemplo, y éste corre a 1080p tanto en One X como en Pro).

Ojalá me equivoque mal porque al juego le tengo muchas ganas, pero la forma en la que Activision se está comportando me deja claro que algo están ocultando, temo sobre todo por el usuario de One/One S.

[para LostsoulDark2015]MHW pesa 18 gigas y chirolas, es un 50% mas para un juego cuyas bases jugables se basan en la repetitividad usando un solo gran mapa, no digo que eso sea malo pero Sekiro no es un RPG looter y las necesidades son distintas.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir