Sekiro Shadows Die Twice: Se muestran imágenes y gameplays de la versión de PC

El juego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, llegará el próximo día 22 a consolas y PC.
·

Mientras FromSoftware y Activision ultiman los detalles del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, algunos usuarios y medios ya han podido probar la versión final del título en PC, mostrándonos algunos vídeos e imágenes en 4K y la calidad técnica que lucirá el videojuego en compatibles.

PUBLICIDAD

El esperado regreso de FromSoftware

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Se trata de una aventura de acción que un combate mucho más frenético y ágil que el de la saga Dark Souls, que además añade grandes elementos de exploración y sigilo a la fórmula, por lo que promete ser algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados FromSoftware en los últimos años. Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Os recordamos que sus análisis se comenzarán a publicar un día antes, el 21 de marzo.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir