Sony saca pecho en un vídeo que reúne los mejores juegos exclusivos de PS4

Sin embargo, y para sorpresa de todos, no muestra a Death Stranding.
·

La generación actual de consolas está dando sus últimos coletazos. Mientras las grandes compañías preparan las sucesoras y ultiman los detalles de un nuevo horizonte para el entretenimiento, también aprovechan para hacer balance y sacar pecho, así como para recalcar esos grandes videojuegos que ya han salido o están por salir en su plataforma. Eso es lo que ha hecho Sony, que ha distribuido un impresionante tráiler para reforzar su catálogo de exclusivos en PlayStation 4.

Una muestra de músculo, pero en la que no aparece Death Stranding

El clip no tiene desperdicio. A través de una serie de imágenes y un montaje con los héroes y heroínas de sus videojuegos first party o exclusivos, hace un pequeño repaso por títulos publicados o que están por salir. De esta forma, tenemos juegos como God of War, Spider-Man y Horizon: Zero Dawn, tres los grandes juegos de la consola en los últimos años y meses, y se nos recuerda al mismo tiempo el lanzamiento del inminente Days Gone, que llegará el 26 de abril.

El tráiler también es una pequeña mirada al futuro de la máquina, que todavía tiene en la recámara varios juegos de peso. Uno de ellos es Ghost of Tsushima, el esperado título de acción de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal o el deseado The Last of Us Part II, la secuela del célebre y laureado videojuego de Naughty Dog. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado por alto para el ojo más avizor. ¿Dónde está Death Stranding?

Aunque The Last of Us Part II tiene representación, Death Stranding no aparece en el montaje de Sony

El título de Hideo Kojima es uno de los juegos más esperados, y hasta la fecha, siempre se ha considerado uno de los exclusivos más importantes del catálogo de PlayStation 4. ¿Por qué no se muestra? ¿Se han querido potenciar otros juegos en lugar de la nueva obra del padre de Metal Gear Solid? ¿Ha dejado de ser exclusivo y llegará a PlayStation 5 y otras plataformas? Quizás Sony ha querido ser conservadora y no mostrar más de la cuenta -de Death Stranding, en realidad, sabemos poco- o puede que hayamos tenido algún que otro cambio en el planning de lanzamientos de títulos para la consola en los próximos meses. En cualquier caso, es un punto curioso.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir