Vandal

Sony cierra en julio los servidores de StarBlood Arena para PlayStation VR

Pese a que el juego se lanzó en abril de 2017.
· · PS4 

Sony ha anunciado que el juego StarBlood Arena perderá sus servidores el 25 de julio de este año, por lo que todas sus funciones en línea cesarán de ser operativas. Puesto que el juego exige conexión en línea, el título será completamente inoperativo pese a que se lanzó en abril de 2017.

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que aprovecha el sistema PlayStation VR. Con este título sus creadores nos ponen en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales.

Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Sin embargo, con el cierre de los servidores, todas estas funciones multijugador quedarán inutilizadas y puesto que es lo que supone todas las funciones del juego, no podrá disfrutarse.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Starblood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Otras noticias sobre:

cierre
starblood arena
En forosComentar en nuestros foros

Autobouncer · 01/04/2019 21:13
Ya quisiera ver el dia que cierren los servidores de Destiny

Dalixian · 01/04/2019 00:36
La defensa de algunos a favor de los juegos NO ONLINE es tan ridícula como la defensa de no usar internet porque la gente iba a dejar de leer libros.

Algunos vivís en la época de cuéntame como pasó, si queréis hacer bilis gratuita adelante, pero el presente es ONLINE, es STADIA, es Microsoft y Sony con sus plataformas ONLINE y en PC validación por cuenta como en Battle.net para jugar. Así que las horas contadas para los amantes de su cartucho y los piratas.

Bendita la hora en la que vendí mi colección física, porque de aquí a 5 años no valdrá más que el romanticismo de un recuerdo ya olvidado.

PD: Todo juego con servidor acabará por cerrar.

PinoPePinoPino · 31/03/2019 22:03
Para los iluminados que defienden el online permanente.

No duró nada nada.

Danger_Awesome · 31/03/2019 21:15
Eso es lo que pasa con los juegos que tengan online o solo sean online.

Gasta tú dinero para nada es un alquiler, como casi todo hoy en día, triste muy triste y la gente les dá igual gastan dinero para una cosa que es un simple alquiler y encima carísimo.

teyume · 31/03/2019 09:31
Este juego lo regalaron en PS plus??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir