Sony cierra en julio los servidores de StarBlood Arena para PlayStation VR

Pese a que el juego se lanzó en abril de 2017.
·

Sony ha anunciado que el juego StarBlood Arena perderá sus servidores el 25 de julio de este año, por lo que todas sus funciones en línea cesarán de ser operativas. Puesto que el juego exige conexión en línea, el título será completamente inoperativo pese a que se lanzó en abril de 2017.

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que aprovecha el sistema PlayStation VR. Con este título sus creadores nos ponen en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales.

Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Sin embargo, con el cierre de los servidores, todas estas funciones multijugador quedarán inutilizadas y puesto que es lo que supone todas las funciones del juego, no podrá disfrutarse.

Imágenes:

Más sobre Starblood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir