Vandal

Resumen State of Play: Todos los anuncios y novedades para PS4 y PlayStation VR

Durante la retransmisión de PlayStation, se han anunciado nuevos juegos para la realidad virtual de PS4, como Iron Man VR, y nuevos tráilers de títulos muy esperados como Days Gone y Mortal Kombat 11.
· · PS4 

En noviembre del año pasado Sony anunció que no acudiría al E3 2019, y que estaban explorando nuevas formas de comunicarse con la comunidad de jugadores.

Hoy se ha publicado el fruto de esa nueva estrategia, el primer episodio de State of Play, un nuevo formato en vídeo centrado en todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation, que ha recordado mucho al formato que la competencia lleva varios años practicando, el Nintendo Direct.

Con la única pista de que este programa ofrecería "una gran cantidad de anuncios y novedades sobre el software de PS4 y PS VR", lo cierto es que la presentación no ha estado a la altura de las expectativas de los jugadores, con un formato que sí ha gustado, pero no tanto su contenido, ya que muchos esperaban anuncios más importantes o novedades de algunos de los títulos más esperados de PS4 como Dreams, Medievil Remake, Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II.

En cualquier caso, ha habido multitud de anuncios y novedades, especialmente para PlayStation VR, que vamos a repasar en detalle. Como Sony ya ha dicho, habrá nuevos episodios de este formato a lo largo del año.

Iron Man VR para PlayStation VR

Sony ha anunciado un nuevo videojuego de acción en primera persona basado en Iron Man, el popular personaje de Marvel cómics. Titulado Iron Man VR, llegará a la realidad virtual de PlayStation VR en 2019.

Desarrollado por Camouflaj (Republique), la idea del nuevo videojuego es la de hacernos sentir el verdadero Iron Man de una forma natural. "Nos hemos centrado en hacer que las acciones típicas de los superhéroes, como volar o disparar, sean épicas y se sientan naturales y potentes en PlayStation VR. Cuando llegue al juego a finales de este año que tanto vosotros como los del equipo que han jugado versiones durante el desarrollo os quitéis PS VR, sonriáis y digáis: "Wow ... ¡Es como ser Iron Man!"

La realidad virtual llega a No Man's Sky

El polémico juego de Hello Games, No Man's Sky, que ha conseguido enderezar su rumbo con cantidad de nuevos contenidos y actualizaciones, ha anunciado su compatibilidad con PlayStation VR. Como el resto de actualizaciones, llegará de manera gratuita este verano, junto con Beyond, la nueva expansión que incluirá un elaborado modo multijugador entre otras novedades.

Blood & Truth para PS VR el 28 de mayo

Sony ha anunciado que Blood & Truth, un nuevo juego de acción de London Studio para PlayStation VR, se pondrá a la venta el 28 de mayo. Se trata de uno de los títulos más espectaculares para la realidad virtual de PS4, en el que tendrás que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Concrete Genie se pondrá a la venta este otoño

Aunque inicialmente estaba previsto para esta primavera, finalmente Concrete Genie se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PS4. Se trata de una aventura de acción y puzles en la que tendremos que utilizar un pincel mágico que nos permitirá crear paisajes y criaturas fantásticas que cobrarán vida. Hoy además de un nuevo tráiler centrado en la historia, se ha anunciado que tendrá dos modos de juego exclusivos de PlayStation VR.

Nuevo tráiler de Days Gone

Ya queda exactamente un mes para poder disfrutar de Days Gone, la aventura de acción en mundo abierto que se trata del título exclusivo de PS4 más importante para esta primera mitad de 2019, y que ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler centrado en la historia.

Contenidos exclusivos para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Las esperadas carreras de karts de Crash Bandicoot y compañía llegarán el 21 de junio con Crash Team Racing Nitro-Fueled, que hoy ha anunciado que tendrá contenidos de Crash Nitro Kart, la secuela que se lanzó en 2003, como circuitos, karts y modos que estarán presentes en todas la versiones del juego, y además tendrá contenidos exclusivos para la versión de PS4, como varias skins y un circuito retro.

Mortal Kombat 11 confirma a Liu Kang, Jax y Kung Lao

El esperado juego de lucha Mortal Kombat 11 ha presentado un nuevo y simpático tráiler centrado en su historia, en el que se han confirmado tres nuevos personajes jugables: Liu Kang, Jax y Kung Lao. Se pondrá a la venta dentro de muy poco, el 23 de abril.

El terror de Five Nights At Freddy's llega el mes que viene a PS VR

Durante el State of Play se ha anunciado Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted, que llegará a la realidad virtual de PlayStation VR, SteamVR, Oculus y HTC Vive este mes de abril. El videojuego, que usa la ambientación y la clásica jugabilidad de la saga de terror, mostrará una perspectiva nueva en realidad virtual.

Multitud de novedades para PlayStation VR en las próximas semanas

Sony ha anunciado que ya se han vendido 4.2 millones de PS VR, y ha puesto fecha a nuevos los títulos que llegarán en las próximas semanas para este dispositivo, que son los siguientes:

Observation, una aventura a lo Gravity para el 21 de mayo

Devolver Digital y el estudio No Code han anunciado la fecha de lanzamiento de Observation, un thriller de ciencia ficción que estará disponible en PC y PS4 el próximo 21 de mayo.

ReadySet Heroes, un nuevo dungeon crawler para 4 jugadores

Robot Entertainment (los creadores de Orcs Must Die!) han anunciado en exclusiva para PS4 ReadySet Heroes, un desenfadado dungeon crawler multijugador para cuatro jugadores, que se podrá jugar desde la misma consola. El objetivo consiste en competir contra los demás jugadores para ver quién consigue adentrarse en las profundidades de la mazmorra y derrotar al jefe final.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

state of play

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Vanmal · hace una hora
[respuesta:92]Fue Sega a través de un VHS de Hobby Consolas en 1993.[/respuesta]

Yosef · hace 5 horas
¡Huawei fue la primera en hacer un Nintendo Direct!

Eltiogilito · hace 8 horas
[respuesta:90]Osea que Nintendo fue la primera en hacer los directs y no la inventó, todo ok jose luis.

Y luego no se de que me hablas, para luego sacarme lo del e3, que mas bien deberías estar callado en ese aspecto, que al menos Nintendo va al e3.  :jaja:

Anda que cada vez que dices algo en el foro te luces.[/respuesta]

Samsestro · hace 12 horas
[respuesta:38]Hablo en general, no solo en la industria del videojuego.  Nintendo no invento eso y ya que vas de esas, quieres que te recuerde porque copiaron el formato de huawey, tecnic, Samsung, etc, etc... Para no hacer otra vez el ridículo en el e3.[/respuesta]

ronso7500 · 27/03/2019 12:10
MMmmm, no se; esta claro que la próxima generación esta mas cerca de lo que pensamos, y francamente no se que sacara sony pero pienso que Xbox va mejor encaminada, simplemente por el hecho de sacar 2 CONSOLAS DE NUEVA GEN UNA SIN LECTOR Y LA OTRA CON LECTOR, la primera de ellas con precio reducido, con el servicio gameass, con la compatibilidad asegurada con los juegos de esta gen; ojo no digo que ps4 no le queden juegazos por salir, joder el Ghost of Tshima ( perdonar si no lo he escrito bien ), el the las of us 2, el mismo days gone que esta a la vuelta de la esquina, pero por lo pronto Ps5 por el momento y que a mi y pienso que al resto le conste solo va ha sacar un modelo de maquina y ya os digo yo que va ha ser mas o menos en precio igual que el modelo grande de la de Microsoft. pero los de la gran M sacaran dos maquinas y cubrirán mas espectros de mercado; además no dejemos de ver que la cantidad de dinero que han invertido EN LA COMPRA DE ESTUDIOS mas pronto que tarde va ha empezar a dar sus frutos. Asi que si, espero que la competencia entre empresas se recrudezca, por que al final los mas beneficiados de esta competencia como todos ya sabemos somos los usuarios. Un saludo a todos y perdonar por el tocho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir