RAGE 2, los nuevos Wolfenstein y DOOM Eternal llegarán a Steam este año

Bethesda confirma que sus grandes lanzamientos llegarán a la tienda digital de PC.
·

Bethesda ha anunciado, a través de su canales oficiales, que sus nuevos y próximos videojuegos RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y DOOM Eternal llegarán también a PC a través de la tienda digital de Steam. Junto a ellos, la empresa ha confirmado que Fallout 76 dará el salto a la tienda de Valve a lo largo del año.

"Nos complace anunciar que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal se lanzarán en Steam. También llevaremos Fallout 76 a Steam más adelante este año" tuiteaban desde su perfil oficial. Hay que destacar que estos videojuegos se lanzarán también en la tienda propia de Bethesda, como hasta la fecha, un sistema que tiene su propio launcher en la plataforma.

"Nos complace anunciar que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal se lanzarán en Steam"

De esta manera, Bethesda da un cierto respiro al portal de Gabe Newell, que en los últimos meses estaba siendo retado por el nuevo rival en el comercio de los videojuegos en PC, Epic Games Store. La medida se anuncia tras el confirmado rediseño de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir