Apex Legends: Respawn ya ha 'baneado' a más de 500.000 tramposos

Los desarrolladores del battle royale luchan a diario contra los trucos ilegales gracias al sistema Easy-Anti-Cheat, una herramienta que ha resultado de gran eficacia para detectar tramposos.
·

Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, están en la cresta de la ola del éxito gracias a Apex Legends. El nuevo battle royale, que ha estrenado personaje y pase de batalla, es uno de los videojuegos más jugados y queridos por la comunidad, desbancando al todopoderoso Fortnite en espectadores y emisiones de Twitch. Pero la fama tiene un lado oscuro: la afluencia de tramposos.

Ha sido expulsados más de 500.000 tramposos del videojuego

A comienzos de mes, Respawn anunciaba que había conseguido baneara más de 300.000 usuarios, actualizando las cifras ahora a finales de marzo. Con más de medio millón de jugadores amantes de lo ilegal expulsados, se constata el esfuerzo titánico de los desarrolladores por intentar que su videojuego sea justo y divertido para todos.

PUBLICIDAD

La cifra marea, y estaríamos hablando de una media de 11.500 expulsiones y castigos diarios, una cantidad ingente, pero que se lleva mejor gracias a las avanzadas medidas y programas que están usando en Apex Legends. El equipo de desarrollo ha integrado en la plataforma el sistema Easy-Anti-Cheat, una herramienta de control avanzado que registra comportamientos extraños o poco habituales, comparándolos con el código del juego y la actividad de los servidores.

Respawn usa programas avanzados de detención de trucos, así como vigilancia a través de moderadores y expertos

Según explicó hace unos días la propia Respawn, "el sistema funciona pero la lucha contra los tramposos es una guerra continuada en la que tendremos que seguir adaptándonos y mantener la vigilancia". Es decir, dado que hablamos de un juego gratuito, cualquier tramposo puede volver a las andadas registrándose de nuevo, con lo que además del programa y el software, Respawn confirma que existe un componente humano vital en esta lucha.

Más de Apex Legends en Vandal

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir