Apex Legends: Así es Octane, el nuevo personaje que estará disponible hoy

La nueva leyenda, llega con el estreno de la Temporada 1 y el primer Pase de batalla. Estará disponible hoy a las 17:00
·

Ayer Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron la Temporada 1 con su correspondiente Pase de batalla para Apex Legends, el exitoso battle royale free-to-play.

Titulada Frontera salvaje, esta primera temporada tendrá más de 100 recompensas, con nuevo botín, eventos especiales y nuevas leyendas, entre las que se incluye Octane, el nuevo personaje.

Apex Legends: Así es Octane, el nuevo personaje que estará disponible hoy Imagen 2

Disponible desde esta tarde -a partir de las 17:00 hora peninsular española-, Octavio ‘Octane’ Silva, se sumerge en los juegos Apex con piernas de metal después de haberse volado las piernas en una carrera a gran velocidad.

PUBLICIDAD

Su habilidad Adrenaline Junkie le permite cambiar la salud por la velocidad, y un suministro interminable de regeneración de salud hace que siempre esté listo para la acción. Su habilidad definitiva Launch Pad le permite a su equipo volar por los aires con la mayor facilidad.

Todos los detalles del Pase de batalla

El pase, llamado Pase de batalla de Frontera salvaje se podrá comprar por 950 monedas Apex (unos 9,50 euros al cambio), y nos dará muchas recompensas por jugar.

Apex Legends: Así es Octane, el nuevo personaje que estará disponible hoy Imagen 3

Según ha explicado EA, con cada nivel que subas durante la Temporada 1 obtendrás una recompensa de pase de batalla. Puedes conseguir más de 100 a lo largo de la temporada.

Si adquirimos el pase, podemos desbloquear al instante el aspecto Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage tres de las Leyendas del juego.

Según ha explicado EA, cuanto más juguemos, más recompensas obtendremos

Para conseguir el pase de batalla, tendremos que arrancar Apex Legends y navegar hasta la pestaña Pase de batalla de la tienda. En la tienda digital del juego tendremos dos opciones: comprar el pase de batalla a cambio de 950 monedas Apex o adquirir el lote de pase de batalla por 2800 monedas Apex. Hay que destacar que el pase solo puede comprarse en la tienda del juego con monedas Apex, la moneda virtual del videojuego.

Como en otros videojuegos o battle royale similares, una vez terminada la temporada 1 de Apex Legends, conservaremos todas nuestras recompensas de pase de batalla adquiridas durante nuestras partidas, que según la descripción oficial de EA, son más de 100 objetos únicos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir