Más de 355.000 tramposos han sido expulsados de Apex Legends

El estudio asegura estar luchando para proteger el juego.
·

Más de 355.000 tramposos ya han sido expulsados del juego Apex Legends, según ha indicado Respawn Entertainment. El estudio muestra así su compromiso con los jugadores que siguen las normas y no afectan al desarrollo normal de las partidas.

El equipo ha integrado el sistema Easy-Anti-Cheat y consideran que "el sistema funciona pero la lucha contra los tramposos es una guerra continuada en la que tendremos que seguir adaptándonos y mantener la vigilancia".

PUBLICIDAD

"Nos tomamos las trampas muy en serio y nos preocupa profundamente la salud del juego para todos los usuarios", advierten desde la compañía, que está incrementando el personal destinado a perseguir a los tramposos.

Podéis saber mucho más sobre el juego que ha superado ya los 50 millones de jugadores, a través de nuestro análisis en vídeo:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir