Apex Legends: Ya disponible la Temporada 1, el Pase de batalla y Octane

El juego amplía su lista de leyendas con una nueva incorporación, el primer pase de batalla y más actualizaciones.
·

La temporada 1 de Apex Legends, Frontera salvaje, ya está disponible. Presenta nueva leyenda, Octane, el primer pase de batalla, un lote y las habituales actualizaciones que mejoran la experiencia -ahora es compatible con dispositivos Razer Chroma- y eliminan bugs.

"Empieza la caza: bienvenidos a la Frontera salvaje. Llegan una nueva leyenda, nuevo botín y, además, estamos preparando muchas otras sorpresas para vosotros", según la descripción oficial.

PUBLICIDAD

Octane

De Octane, Respawn Entertainment comenta que "un día, Octavio Silva estaba aburrido. De hecho, así era la mayoría de los días. Heredero de los presidentes de Silva Pharmaceuticals –absortos en su trabajo– y con todo el dinero del mundo, se entretenía realizando increíbles acrobacias desafiando a la muerte y publicando holovídeos de estas para el asombro de sus seguidores. Aquel día, decidió batir el récord de un circuito cercano lanzándose hacia la línea de meta... haciendo explotar una granada".

Su habilidad táctica es Stim, la pasiva la reparación rápida y la definitiva la plataforma de lanzamiento.

Pase de batalla

El pase de batalla tiene un precio de 950 monedas Apex. "Juega más para subir de nivel y desbloquear recompensas exclusivas", dice el estudio. "Consigue el pase de batalla y desbloquea además tus siguientes 25 niveles de la temporada 1 al instante. Cómpralo en el juego por 2800 monedas Apex".

"Cuanto más juegas, más recompensas consigues. Hazte con el pase de batalla de Frontera salvaje y lánzate a la arena, donde con cada nivel que avances subirás de nivel tu pase de batalla y desbloquearás recompensas exclusivas". Algunos jugadores han criticado el planteamiento de un pase que desbloquea contenido en función de la horas que invirtamos jugando.

El pase de batalla desbloquea automáticamente el aspecto Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir