Vandal

Todos los anuncios para Nintendo Switch del Nindies Showcase Spring 2019

Se han presentado multitud de juegos para Switch, entre ellos algunas sorpresas como Cuphead o el 'Zelda musical' Cadence of Hyrule.
· · Switch 

Nintendo acaba de retransmitir un nuevo Nindies Showcase, en el que se han anunciado nuevos títulos y se han puesto fecha a multitud de juegos indies para Nintendo Switch.

Entre lo más destacado y sorprendente ha estado el anuncio del exitoso run and gun Cuphead, tras su paso por Xbox One y PC, y el sorprendente Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, que ha resultado ser el segundo Zelda en 2D que iba a recibir este año la consola, como indicaron los rumores.

Cuphead Imagen 1

A continuación vamos a repasar todas las novedades del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2019.

Cuphead

La retransmisión ha empezado fuerte con el anuncio de Cuphead, uno de los indies más exitosos y llamativos de los últimos años que abandona su exclusividad en consola para Xbox One y llegará a Switch el 18 de abril. Ya puede reservarse en la eShop por un precio de 19,99 euros. Además, junto al lanzamiento de esta edición, el título recibirá una actualización gratuita que añadirá contenido a todas las versiones.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer

Crypt of the NecroDancer es un juego musical y roguelike que se lanzó originalmente en 2015 para PC, y que llegó a Switch en febrero de 2018. Ahora han anunciado una peculiar colaboración: Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer, las mismas y divertidas mecánicas del título original pero en el universo de Legend of Zelda, con sus personajes, enemigos y música, con 25 temas clásicos remezclados. Llegará esta primavera.

My Friend Pedro

Lo pudimos probar en la gamescom del pasado verano y podemos dar fe de que My Friend Pedro es un juego de acción tan espectacular como sorprendente, en el que tenemos que eliminar a los enemigos de las maneras más acrobáticas y a cámara lenta, a lo Max Payne. Llegará este mes de junio a Switch y PC.

Nuclear Throne, Super Crate Box, Ultrabugs

Los chicos de Vlambeer han sorprendido con tres anuncios: Super Crate Box, un juego de acción de 2012 hasta ahora inédito en consolas, que llegará a Switch en abril; la confirmación de que Ultrabugs, el nuevo título en el que están trabajando saldrá a final de año en Switch; y por último el anuncio de que el aclamado y adictivo Nuclear Throne que ya está a la venta en Switch por un precio de 12,99 €.

RAD

Double Fine Productions (Psychonauts, Broken Age) han anunciado RAD, una aventura de acción roguelike en un mundo postapocalíptico al que tendrá que ir devolviendo la vida y que llegará este verano a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres probarlo antes de su lanzamiento puedes registrarte en su beta para PC aquí.

PINE

Pine es una aventura de mundo abierto en la que con el joven Hue, perteneciente a la última tribu humana, tendremos que explorar y luchar en un mundo repleto de secretos, puzles y coleccionables, con todo un ecosistema de criaturas que luchan entre sí para sobrevivir, siendo los humanos uno de los últimos eslabones de la cadena alimenticia. Se lanzará en Switch este mes de agosto.

Katana Zero

El espectacular juego de acción en 2D Katana Zero que estaba previsto en un principio para este mes de marzo ha sufrido un retraso de última hora y ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva: el 18 de abril en PC y Nintendo Switch.

Stranger Things 3

El videojuego basado en la popular serie de Netflix, Stranger Things 3: The Game, se lanzará el 4 de julio para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, coincidiendo con la llegada de la tercera temporada de la serie, que ha estrenado hoy también su primer tráiler.

Blaster Master Zero 2

Una de las sorpresas de esta presentación ha sido Blaster Master Zero 2, la secuela del que fue uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch hace ya dos años. Una aventura de acción retro que ya está a la venta por un precio de 9,99 euros.

The Red Lantern

Se ha anunciado The Red Lantern, una aventura roguelite donde tendrás que sobrevivir con tus cinco perros en los fríos parajes de Alaska, teniendo que administrar cuidadosamente todos los recursos que encuentres así como evitar todo tipo de peligros. Llegará este año a Switch.

Creature in the Well

Creature in the Well es un, atención, un original hack and slash dungeon crawler con elementos de pinball, en el que tienes que explorar intrincadas mazmorras mientras sorteas todo tipo de peligros. Llegará este verano a Switch y PC.

Overland

Overland es una aventura de supervivencia por turnos que se anunció en 2017 para PC, y que hoy ha confirmado que llegará a Switch este otoño. Nos trasladará a una Norteamérica apocalíptica, en la que deberemos sobrevivir tomando decisiones muy duras, que nos marcarán en el desarrollo del juego, así como combatiendo contra otros supervivientes, carroñeros y peligros.

Neo Cab

Anunciado en el pasado E3 para PC, Neo Cab es una aventura narrativa ambientada en un mundo distópico y futurista en la que nos pondremos en la piel de una taxista. Los jugadores tendrán que encargarse de ganar el dinero suficiente para mantenerse, así como obtener la máxima calificación por su trabajo. A su vez, el juego presenta una historia ramificada, donde las decisiones afectan a Lina y a cada pasajero con quien ella interactuará. Llegará este verano a Switch.

Bloodroots

Bloodroots es un frenético juego de acción arcade, en palabras de sus creadores "El renacido con Jackie Chan en el mundo de Samurai Jack". Se lanzará este verano en Switch, PS4 y PC.

Swimsanity!

Swimsanity! es un juego de acción subacuática multijugador tanto cooperativo como competitivo, que llegará este verano a Switch y PC.

Darkwood

Lanzado en agosto de 2017 para PC, Darkwood un juego de terror y supervivencia con perspectiva aérea y con elementos RPG y roguelike, que cosechó muy buenas críticas en su momento, como os contamos en nuestro análisis. Llegará a Switch este mes de mayo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 4/7/2019 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/6/2019 · Género: Musical / Acción / Rol
Lanzamiento: 17/8/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Acción / Shooter / Rol
Lanzamiento: 20/3/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis My Friend Pedro Switch
Análisis Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda Switch
Análisis Darkwood Xbox One
Análisis Katana Zero Switch
Análisis Blaster Master Zero 2 Switch
Análisis Cuphead Switch
Todos los juegos de Blaster Master
Todos los juegos de The Legend of Zelda

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElObservador · hace 2 minutos
Genial

burritoGT · 21/03/2019 17:14
[respuesta:37]Sí y no.
A día de hoy los fabricantes de consolas tienen una división o departamento de negociado con third partys.
Desconozco cómo debería gestionarlo Nintendo, pero le hace falta ponerse las pilas en este sentido para atraer a las grandes editoras.
Y ojo, que lo digo desde el deseo.[/respuesta]

eserpor · 21/03/2019 15:03
[respuesta:34]La limitada oferta de triples a es culpa de algunas third party, no de Nintendo[/respuesta]

AndesQotsa · 21/03/2019 13:51
[respuesta:10]Yo Cuphead lo jugué en PC así que no te puedo confirmar lo que digo, pero tiene desde el día uno un modo cooperativo, por lo menos en PC.[/respuesta]

Charlix · 21/03/2019 11:46
[respuesta:26]Gracias por responderme. La verdad que sí que tiene una pinta tremenda . Le seguiré la pista porque pinta brutal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir