Rumor: Podría llegar otro juego de Zelda en 2D este año

Habría otro título de The Legend of Zelda en desarrollo para Switch.
·

El pasado mes de febrero, Nintendo anunciaba el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Sin embargo, parece que la compañía estaría preparando otro título de la saga para publicarse en Nintendo Switch.

La noticia llega tras una filtración de GameFAQs, donde un usuario llamado Vergeben afirma que se está desarrollando otro juego de Zelda para Switch, junto con The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Un título en 2D que, supuestamente, se anunciará en los próximos meses

Al parecer, se trataría de un juego en 2D "más pequeño" para eShop. Supuestamente, se anunciará en los próximos meses y se lanzará antes que el remake de Link's Awakening.

La información parece cobrar más peso si tenemos en cuenta que Vergeben filtró con precisión la llegada de Ridley, Simon Belmont, los Ice Climbers, Incineroar y Ken a Super Smash Bros. Ultimate, antes de que se anunciaran. Sin embargo, tal y como apunta Nintendo Insider, se equivocó al señalar que Star Fox: Grand Prix se revelaría en el Nintendo Direct del mes pasado.

De momento, y como siempre, tendremos que esperar a que se produzca un anuncio oficial por parte de Nintendo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir