Google Stadia: Doom Eternal muestra su jugabilidad en la nueva plataforma de Google

Podemos ver lo nuevo de id Software en acción.
·

La presentación del servicio de juegos en streaming Google Stadia no reveló grandes sorpresas en cuanto a juegos, pero ha servido para ver algo más de Doom Eternal, uno de los títulos que estarán disponibles en esta tecnología.

GameSpot ha capturado la jugabilidad del nuevo título de id Software funcionando en Stadia. Aunque el producto final alcanzará la resolución 4K y 60 fps, la grabación no es muy buena para apreciar la calidad gráfica del juego o Stadia, pero sí tiene interés para ver la acción y diseño de Eternal.

Doom Eternal tiene previsto su lanzamiento para este año en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y volverá a ofrecernos una frenética aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a multitud de demonios deseando que les llenemos el cuerpo de plomo con nuestras armas.

Todas las noticias de Google Stadia:

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir