Vandal

Así es el mando de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google

Es un mando que funciona por WiFi y se conecta directamente a los servidores, sin pasar por la pantalla o el ordenador.
·

Google acaba de anunciar Stadia, su ambiciosa plataforma de juegos en streaming. Aunque no tendrá ninguna consola o hardware, ya que podrá funcionar en cualquier TV, ordenador o móvil, sí que tendrá un mando oficial, que podéis ver a continuación.

Así es el mando de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google Imagen 2

Aunque Stadia funcionará con cualquier mando USB, tendrá su propio mando para integrar el ecosistema Google, que se conecta directamente a los centros de datos a través de WiFi, para minimizar la latencia, sin "pasar" por la pantalla, teléfono u ordenador, mandando directamente las órdenes al servidor que procesa el juego.

Como podéis ver en la imagen, cuenta con un botón Compartir que captura pantallas y vídeos y las comparte al instante en Youtube, guardando automáticamente una transmisión 4K60 HDR de tus juegos hasta que quieras compartirlos.

Así es el mando de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google Imagen 3

La innovación en este sentido estará en State Share, que te permitirá compartir momentos o situaciones concretos de las partidas, a los que se podrán conectar directamente otros jugadores pinchando simplemente en un enlace. Por ejemplo, si compartes un 'state share' de un jefe final, quien pinche ese enlace será trasladado directamente a ese enfrentamiento.

Luego está el botón Asistente de Google, que activa un micrófono incorporado que conecta el reproductor al servicio Asistente de Google, lo que se utilizará para diferentes funciones.

Stadia: El futuro de los videojuegos

Stadia ejecutará los últimos videojuegos, de forma remota en equipos de gran calidad, ofreciendo experiencias 1080p y 60 frames en los videojuegos más exigentes, llegando incluso a 4K, 60 frames y HDR en el lanzamiento tal y como demostraron con DOOM Eternal.

Todo ello gracias a unos servidores que son más potentes que Xbox One X y PS4 Pro, con 10 teraflops de capacidad bruta. Stadia es compatible con Vulkan, tiene compatibilidad con sonido 5.1 y usará las más avanzadas técnicas de machine learning para ayudar a los desarrolladores a crear sus videojuegos para la plataforma.

Todas las noticias de Google Stadia:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

google
stadia
En forosComentar en nuestros foros

-The_Crow- · 20/03/2019 10:49
[respuesta:29]Pues no lo veo así, la verdad.

Yo creo que el formato físico siempre va a existir para los cuatro obsesivos del coleccionismo, que se quedaron en esa famosa fase descrita por Freud.

De hecho, muchos discos de música que se siguen publicando tienen una tirada en vinilo precisamente para los románticos que todavía adoran ese formato y se gastan los dineros en cosas que dejar en una estantería para que acumulen polvo.

Y lo mismo pasa con los videojuegos. De hecho, muchos títulos que os venden en disco para consolas serían injugables sin conexión a internet y sin los gigas y gigas de parches que necesitan. Es lo mismo que los vinilos, más o menos.

Un saludo.[/respuesta]

mascre · 20/03/2019 10:23
[respuesta:13]Lo tuyo con lo del pc es de traca , eres el peasant mas hater de pc que conozco ,vale no te puedes permitir jugar en pc pero deja a los demás que jueguen donde les de la gana XD sea la plataforma que sea.

Te crees que la gente que juega en pc solo tiene esa plataforma con la que jugar? Cuando muchos tienen ps4 o swich... te repito lo mismo te ries de los exclusivos de pc peor esque solo nombrando el genero de estrategia tienes mas exclusivos que 2 generaciones de ps4... No te interesa ese genero pues ok pero no dejan de ser exclusivos

Respondiendo a tu post : Como en casi todas las repuestas que das  tu lees algo de un usuario y ya te crees que se dice a nivel mundial o que? Eres el típico cuñao que lee a 4 mataos diciendo este juego no va a vender o que va a triunfar y nada luego vende bien porque es a nivel mundial y no a nivel del foro de una web y se sorprende.

No se desarrollan triple A en pc... madre mia primero se desarrollan muchos en pc otra cosa es que X plataforma pague la exclusiva temporal o total para que esta pueda vender ejemplo facil GTA V salio exclusivamente apara xbox 360 i ps3 , porque si salia para pc al mismo tiempo el salto era un jodido chiste y aprovecharon el lanzamiento para ps4 xbx one para lanzarlo en pc para que la comparativa no fuera tan exagerada.

Luego decir que el streaming no es un mata consolas.. es un mata consolas y un mata pc , que ami no me gustAa pero si no tiempo al tiempo  solo tienes que ver el exito/fracaso del streamign de ps4. exito porque a pegado fuerte fracaso porque los servers son una jodida mierda y no han aguantado nada

haztelo mirar peasant....[/respuesta]

Hideto · 20/03/2019 10:08
Coges el mando de Switch y colocas el Joystick principal de forma incorrecta como en el dualshock y ahí tienes el mando de google.

AlainCreaciones · 20/03/2019 06:53
Es generico si, en parte para poder luego sacar revisiones y dejar margen para otros desarrolladores. A priori suena que quieren colarte un mando, pero tambien han comentado que un mando por Wifi serviria, el problema es que... ¿Que mandos van por Wifi? incluso el Elite, el TOP entre mandos, usa Bluetooht.

La idea de enviar las ordenes por Wifi a un servidor y recibir el rebote y que no notes una cola de acciones, me parece subreal, tendría que verlo para creerlo.

Ahora bien. Si al final resulta que consigues accion en tiempo real, osea, misma fluidez que un juego en tu sistema local, comenzare a creer que el universo es Virtual y las IA de Google lo han descubierto. Es impensable no creer que exista un retardo de ordenes y de imágenes, hasta 1 segundo se nota. ¿Como pueden hacer para que no notes el retraso? pues eso, el universo es virtual o internet puede ir mucho mas rápido con la instalación actual que lo que nos han dicho.

MioTrist · 20/03/2019 03:58
esta como genérico el mando no!?
...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir