Vandal

Google Stadia permitirá a los youtubers jugar con su audiencia

Gracias a la función Crowd Play, los espectadores harán cola para entrar en la misma partida que el streamer.
·

Durante el día de ayer, Google presentaba su nueva plataforma Google Stadia, que permite a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en streaming.

Prevista para llegar al mercado en algún momento de 2019, hoy hemos conocido una nueva característica de este sistema: Crowd Play, que permitirá a los youtubers jugar con su audiencia.

Crowd Play: para que los youtubers jueguen con los espectadores

Ryan Wyatt, jefe de juegos de YouTube, presentó la función Crowd Play: permite a los espectadores hacer cola y jugar con sus youtubers y streamers favoritos.

Para explicar el funcionamiento de esta característica, Wyatt puso como ejemplo el título NBA 2K. Esta nueva función permite a los jugadores registrarse y esperar en línea para jugar con el youtuber en cuestión.

Google Stadia permitirá a los youtubers jugar con su audiencia Imagen 2

Los espectadores podrán disfrutar de la partida jugando con o contra el streamer que están viendo. Una vez termina la partida, otro espectador pasa a ocupar su lugar.

En la presentación de esta característica Google también contó con Matthew "MatPat" Patrick, del canal de YouTube Game Theorists. MatPat indicó cómo esta función impactará en la audiencia: combinada con la función State Share - con la que los jugadores comparten momentos o situaciones concretos de las partidas -, espectadores y youtubers podrán establecer una relación más directa e interactiva, rompiéndose así la barrera entre ambos.

Google Stadia está previsto que se lance al mercado en algún momento de 2019. Podéis encontrar todos sus detalles aquí.

Todas las noticias de Google Stadia:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

google
google stadia
streamer
tecnología
youtube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir