GAME detalla su incentivo por reserva para la edición física de Hollow Knight

Llegará a Switch y PS4 el 31 de mayo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para las ediciones físicas de Hollow Knight, que llegarán el día 31 de mayo a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las ediciones, que ya pueden reservarse, serán acompañadas de un pin de alta calidad de Hollow Knight exclusivo de GAME.

La Edición en formato físico de Hollow Knight incluye lo siguiente:

  • Juego Hollow Knight en formato físico.
  • Mapa de Hallownest.
  • Manual de instrucciones estilo retro.
  • Todos los DLC del juego hasta la fecha.
  • PIN Exclusivo GAME de Hollow Knight de alta calidad.

GAME detalla su incentivo por reserva para la edición física de Hollow Knight Imagen 2

Hollow Knight es una una aventura de estilo bidimensional que combina acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Apostando por un planteamiento metroidvania, presenta animaciones tradicionales, numerosos retos y coleccionables y un estilo artístico y musical único. "Es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto", os contábamos en nuestro análisis.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir