Ya se pueden reservar las ediciones físicas de Hollow Knight

Fangamer presenta la edición estándar y para coleccionistas.
·

Hollow Knight tendrá edición física gracias a Fangamer, al menos en PC, Switch y PlayStation 4 -el juego también está disponible en la distribución digital de Xbox One-. El éxito de Team Cherry que debutó en 2017 para PC y después llegó a consolas se ha convertido rápidamente en uno de los metroidvanias favoritos de la actualidad.

Tras un fallido acuerdo con Skybound, Fangamer lanzará la versión física que ya tiene las reservas abiertas y se puede encontrar en Amazon. La versión estándar por 29 dólares en PS4 y PC o 34 dólares en Switch incluye el juego original, los cuatro packs descargables, un manual y un mapa de Hallownest.

Ya se pueden reservar las ediciones físicas de Hollow Knight Imagen 2

La edición para coleccionistas tiene un precio de 64 dólares para PS4 o PC y 69 dólares en Switch. Incluye todo lo de la edición estándar más una caja especial, un broche metálico, un cómic de 14 páginas, cuatro láminas doradas con arte y un set de papiroflexia para las reservas. Switch suma un pañuelo de limpieza para la pantalla de la consola.

El lanzamiento de las dos ediciones está previsto para el 31 de mayo.

Ya se pueden reservar las ediciones físicas de Hollow Knight Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir