Construyen un peculiar Thanos en Minecraft y se vuelve viral

'La clase de historia era muy aburrida'.
·

Thanos, el Titán Loco que hizo sufrir a nuestros superhéroes favoritos en Vengadores: Infinity War, ha vuelto a reaparecer en el mundo del videojuego... pero no de la forma que esperáis.

Se trata de la recreación que ha hecho el usuario de Reddit DovahhhSama en Minecraft, empleando para ello bloques de lana. "La clase de historia era muy aburrida", escribe titulando el post.

History lesson was boring af from r/thanosdidnothingwrong

Tal y como escribe el usuario, estuvo dos horas realizando esta figura de Thanos... solo para recibir unos cuantos votos positivos. Una realidad que ha cambiado después de que su publicación se volviera viral en Reddit: con más de 100 comentarios y votos positivos, los usuarios se han estado divirtiendo comentando el diseño de este Thanos. Incluso uno ha apuntado que el Guantelete del Infinito estaba en la mano equivocada.

Tendremos oportunidad de disfrutar de Thanos en su versión más... realista, una vez que se estrene en cines Vengadores: Endgame, el próximo mes de abril. Ahora que Thanos ha convertido la mitad del universo en polvo, los superhéroes tendrán que volver a unir fuerzas para tratar de frenarle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir