Imaginan la batalla definitiva: Thanos contra Kratos de God of War

Es obra del ilustrador 'Nonendles'.
·

Después de que Thanos, el Titán Loco, nos dejara a todos con la boca abierta en Vengadores: Infinity War, ahora el malvado ha encontrado un nuevo enemigo que podría estar a su nivel.

Se trata nada más y nada menos de Kratos, el protagonista de la saga God of War. El ilustrador nonendless ha imaginado cómo sería la pelea entre estos dos guerreros. Y el resultado sólo podía ser épico:

Will you marry me?#marvel #thanos #kratos #godofwar

Una publicación compartida de @ nonendles el


PUBLICIDAD

Recientemente hemos sabido que Santa Monica Studio, el equipo de desarrollo, está ya buscando artistas para la próxima entrega de la saga. A su vez, han descubierto el último secreto que escondía God of War, título que se publicó recientemente en PS4 y que ha batido récords de ventas.

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir