Otto Bathurst dirigirá la serie 'Halo' para Showtime

Y también será productor.
·

La serie de acción en vivo Halo, basada en la popular saga de 343 Industries, ya ha encontrado director: Otto Bathurst (Black Mirror, Robin Hood) se ocupará de dirigir varios episodios para esta serie que prepara Showtime.

Además de ser el director de algunos episodios, Bathurst pasa también a formar parte del equipo como productor.

De esta forma, trabajará codo con codo con Kyle Killen (Awake), que será guionista, productor ejecutivo y showrunner de esta esperada serie.

Se espera que la serie de Halo comience su producción a finales de año

Por otro lado, en el proyecto también está involucrado el estudio de desarrollo 343 Industries, así como Amblin Television del cineasta Steven Spielberg. A su vez, Deadline informa que se espera que la serie comience a rodarse a finales de este año.

La noticia llega para tranquilizar a los fans, preocupados por el futuro de esta esperada serie tras la salida de Rupert Wyatt el pasado mes de diciembre. Wyatt, que iba a ocuparse de la dirección, afirmó que ahora "se sumaba" a "la legión de fans, emocionado por ver la serie terminada".

A su vez, el Jefe Maestro gozará de un papel principal en la serie. "Lo cierto es que se trata de una producción diferente, de un género distinto, futurista, basada en la ciencia ficción y no en la fantasía como estamos acostumbrados", afirmaba Gary Levine, presidente de programación de Showtime.

La saga Halo, además, espera la llegada de Halo Infinite. El título estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Con esta entrega, 343 Industries espera "volver a las raíces" de la saga. Podéis saber más del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir