Otto Bathurst dirigirá la serie 'Halo' para Showtime

Y también será productor.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La serie de acción en vivo Halo, basada en la popular saga de 343 Industries, ya ha encontrado director: Otto Bathurst (Black Mirror, Robin Hood) se ocupará de dirigir varios episodios para esta serie que prepara Showtime.

Además de ser el director de algunos episodios, Bathurst pasa también a formar parte del equipo como productor. De esta forma, trabajará codo con codo con Kyle Killen (Awake), que será guionista, productor ejecutivo y showrunner de esta esperada serie.

Se espera que la serie de Halo comience su producción a finales de año

Por otro lado, en el proyecto también está involucrado el estudio de desarrollo 343 Industries, así como Amblin Television del cineasta Steven Spielberg. A su vez, Deadline informa que se espera que la serie comience a rodarse a finales de este año.

La noticia llega para tranquilizar a los fans, preocupados por el futuro de esta esperada serie tras la salida de Rupert Wyatt el pasado mes de diciembre. Wyatt, que iba a ocuparse de la dirección, afirmó que ahora "se sumaba" a "la legión de fans, emocionado por ver la serie terminada".

A su vez, el Jefe Maestro gozará de un papel principal en la serie. "Lo cierto es que se trata de una producción diferente, de un género distinto, futurista, basada en la ciencia ficción y no en la fantasía como estamos acostumbrados", afirmaba Gary Levine, presidente de programación de Showtime.

La saga Halo, además, espera la llegada de Halo Infinite. El título estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Con esta entrega, 343 Industries espera "volver a las raíces" de la saga. Podéis saber más del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir