Bloodstained: Ritual of the Night ya ha sido clasificado por ESRB

Se espera que se lance en los próximos meses.
·
Actualizado: 3:51 10/9/2020

Bloodstained: Ritual of the Night estaría cerca de lanzarse. ESRB, el sistema de clasificación por edades estadounidense, ya ha registrado el juego con una calificación T for Teen -mayores de 13 años-, lo que significa que en cuanto a contenido ya está completo.

La descripción menciona sangre, desnudos parciales -un jefe con cuerpo femenino en topless, aunque sin mostrar pezones- y violencia -algunos cuerpos empalados-.

Oficialmente el juego sigue previsto para 2019 sin fecha más concreta.

Se trata de un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi -el productor de múltiples entregas de la saga-, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica. El juego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir