Metro Exodus no teme competir con Crackdown 3 y Far Cry: New Dawn

Deep Silver confía en que su público es diferente.
·

Deep Silver no teme la competencia que tendrá Metro Exodus en su lanzamiento. Ese mismo día, el 15 de febrero, se lanzan Far Cry: New Dawn, Crackdown 3 y el juego de lucha Jump Force. Además, una semana más tarde debuta lo nuevo de BioWare, Anthem.

En declaraciones a Gameindustry, Beynon tells de Deep Silver responde que confía en que Metro "tenga un público que ha estado esperando por esto -el juego- durante mucho tiempo".

El estudio descarta cambiar la fecha, que ya fue modificada en dos ocasiones "para dar más tiempo al estudio" -originalmente estaba anunciado para finales de 2018-. "Estamos muy contentos con el juego en cuanto a calidad, queremos lanzarlo".

PUBLICIDAD

Estilos diferentes

Beynon dice sobre la competencia que ellos ofrecen algo diferente, "con mucho contenido, una experiencia narrativa. Para mí, el público natural del juego es la gente que disfrutó con Horizon: Zero Dawn o algo como The Witcher, experiencias adultas, para un jugador" y destaca que en los últimos tiempos estos juegos han ganado peso.

"Podrías decir que Far Cry es competencia por ser también postapocalíptico, pero creo que es una comparación superficial. Pienso que la gente reconocerá que Metro ofrece una profunda narrativa, rica, con un mundo creíble. Tenemos el beneficio de trabajar con Dmitry Glukhovsky y todo el pasado literario que conlleva. Cuando miras con atención, somos un estilo de juego diferente a cualquier cosa que saldrá -en esa fecha-".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir