Vandal

Ubisoft habría cancelado Pioneer, un proyecto no anunciado oficialmente

Se pudo ver un teaser en Watch Dogs 2.
·

Alex Hutchinson, director creativo y cofundador de Typhoon Studios -Journey to the Savage Planet- ha publicado un mensaje de Twitter con el texto RIP Pioneer, un guiño a un proyecto de Ubisoft.

Hutchinson -que trabajó en Far Cry 4, Assassin's Creed 3, Spore, Sims 2 y más- confirmaría así la cancelación de este juego no presentado pero del que supimos de su existencia en 2016 gracias a Watch Dogs 2, que incluía un teaser al acceder a la red de un edificio de Ubisoft. Aunque parecía una mera broma, Kotaku aseguró que era un juego real llamado Pioneer.


"El proyecto se suponía que sería anunciado el próximo año -2017-" os contamos en su momento, pero el juego sufrió numerosos cambios en los jefes del equipo y el proyecto se reinició. Cuando decidieron hacer el easter egg en Watch Dogs 2 no habían previsto estos contratiempos, y finalmente quedó en el juego.

Poco más se sabe de Pioneer, pero es probable que con el proyecto cancelado se filtren imágenes o información.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

pioneer

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir