Vandal

Habrá una película basada en la saga musical Just Dance

La dirigirá Will Gluck para Screen Gems.
·

La saga de videojuegos Just Dance va a adaptarse al cine. Aunque todavía no hay apenas detalles sobre su paso a la gran pantalla todo sugiere que los jugadores podrán esperar mucha música y bailes.

La producción corre a cargo de Screen Gems, que se ha hecho con los derechos para el cine gracias a un acuerdo con Ubisoft Film & Television, división de la empresa gala centrada en la gestión de sus marcas para productos audiovisuales.

En la producción van a participar también la propia Ubisoft y la compañía Olive Bridge Entertainment a través de Jason Altman, Margaret Boykin, Jodi Hildebran y Will Gluck, que ejercerán como productores.

Screen Gemes tiene ya un guion y se ha escogido a Will Gluck para dirigir el proyecto. Gluck ha filmado películas como Easy A (2010) o la reciente Peter Rabbit (2018).

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Dance 2019

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Noval. · hace un momento
[img]https://media.tenor.com/images/c5b13adcbb8ee0840c254dd60ed53445/tenor.gif[/img]

Noticias Vandal · hace 37 minutos
La dirigirá Will Gluck para Screen Gems.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717745/habra-una-pelicula-basada-en-la-saga-musical-just-dance/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir