El juego de Ubisoft 'filtrado' en una de las misiones de Watch Dogs 2 es real, según informaciones

Se llama Pioneer, pero actualmente sufre problemas en el desarrollo.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

Ayer apareció un vídeo incluido en una de las misiones de Watch Dogs 2 que se conseguía accediendo a la red de un edificio de Ubisoft. El tráiler es de un proyecto real, según informa Kotaku.

Pertenece a un juego de ciencia ficción con el nombre clave Pioneer, aunque su desarrollo corre peligro y podría no anunciarse tan pronto como Ubisoft había planeado.

"El proyecto se suponía que sería anunciado el próximo año", según una fuente que señala numerosos cambios en los jefes del equipo durante los últimos meses. "Ya no sucederá -que se anuncie pronto- y Pioneer se está reestructurando".

"Cuando decidieron hacer el easter egg en Watch Dogs 2 no sabían que pasaría esto, así que es un poco incómodo".

No hay más detalles sobre el tipo de juego de Pioneer.

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir