ZeniMax registra la marca Deathloop asociada a dispositivos móviles

La compañía matriz de Bethesda podría preparar un nuevo juego para móviles.
ZeniMax registra la marca Deathloop asociada a dispositivos móviles
·

ZeniMax ha solicitado la marca Deathloop en la oficina de marcas y patentes de EE.UU. en lo que podría ser el inicio de los registros para un videojuego. ZeniMax es la compañía matriz de Bethesda, id Software, Arkane Studios, MachineGames, Tango GameWorks y ZeniMax Online Studios.

Este registro sugiere que podría ser un juego para móviles y se realizó el pasado 26 de diciembre, aunque se recogen también otros usos, algo habitual para proteger una marca. Así, se indica que se usaría en "software para móviles, como videojuegos; juegos con funciones en línea interactivas; juegos para dispositivos móviles", según la solicitud presentada.

El registro de marcas y patentes se puede realizar en diferentes momentos del desarrollo, por lo que es tan posible que estemos a años de un anuncio oficial o muy cerca del mismo.

Por supuesto, también se registran marcas que finalmente no se usan porque los proyectos cambian de nombre por razones comerciales o porque son cancelados.

El juego podría ser publicado bajo el sello de Bethesda, aunque no es la única empresa bajo el paraguas de ZeniMax con experiencia en el sector de los móviles.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir