Vandal

ZeniMax registra la marca Deathloop asociada a dispositivos móviles

La compañía matriz de Bethesda podría preparar un nuevo juego para móviles.
· · iPhone Android 

ZeniMax ha solicitado la marca Deathloop en la oficina de marcas y patentes de EE.UU. en lo que podría ser el inicio de los registros para un videojuego. ZeniMax es la compañía matriz de Bethesda, id Software, Arkane Studios, MachineGames, Tango GameWorks y ZeniMax Online Studios.

Este registro sugiere que podría ser un juego para móviles y se realizó el pasado 26 de diciembre, aunque se recogen también otros usos, algo habitual para proteger una marca. Así, se indica que se usaría en "software para móviles, como videojuegos; juegos con funciones en línea interactivas; juegos para dispositivos móviles", según la solicitud presentada.

El registro de marcas y patentes se puede realizar en diferentes momentos del desarrollo, por lo que es tan posible que estemos a años de un anuncio oficial o muy cerca del mismo.

Por supuesto, también se registran marcas que finalmente no se usan porque los proyectos cambian de nombre por razones comerciales o porque son cancelados.

El juego podría ser publicado bajo el sello de Bethesda, aunque no es la única empresa bajo el paraguas de ZeniMax con experiencia en el sector de los móviles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

deathloop
marca
registro
En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace un momento
Cagarla en PC y huir a los móviles donde están todos los cafres que se dejan el sueldo en juegos clónicos. Primero Blizzard y ahora bugthesda....debe ser la moda.

Noticias Vandal · hace 12 minutos
La compañía matriz de Bethesda podría preparar un nuevo juego para móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717368/zenimax-registra-la-marca-deathloop-asociada-a-dispositivos-moviles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir