Capcom renueva y extiende la licencia Deep Down

El juego se anunció en 2013.
·

Capcom sigue renovando y extendiendo la licencia comercial de Deep Down, un videojuego que se anunció en 2013 como propuesta exclusiva de Playstation 4 con toques multijugador. Su concepción y desarrollo, según confirmó la empresa ha sido bastante traumático. Pero lo cierto es que más allá de los registros en 2017 y 2016, no hemos conocido noticia nueva sobre el juego.

Un registro que data del día 2 de junio de 2018

El último registro de Capcom en la oficina de patentes estadounidense -United States Patent and Trademark Office- , pertenece al día 2 de junio de 2018, con lo que es bastante reciente. Debido a la proximidad del E3 es probable que se piense con con un posible anuncio en la feria de Los Angeles, pero se trata de un procedimiento muy habitual dentro de la industria del videojuego.

Según la ley de registro de la propiedad, el registro de un nombre solo se puede extender cinco veces más antes de que se demuestre que efectivamente ese nombre o licencia está siendo usado de forma comercial, y en este caso, únicamente podría justificarse con la puesta a la venta o el lanzamiento del videojuego. Cada registro garantiza una libertad absoluta en términos legales durante al menos seis meses, con un total de tres años desde el primer registro de la marca. Una vez se cumplan los plazos, el nombre puede perderse.

Capcom renueva y extiende la licencia Deep Down Imagen 2
Presentado en 2013, el desarrollo de Deep Down es uno de los más misteriosos de la industria

Deep Down fue uno de los primeros juegos presentados para PS4 durante el anuncio de la consola, un título de rol y acción que presenta mazmorras generadas de manera aleatoria con ambientación medieval pero surgidas en el futuro, en una Nueva York del 2094 donde la tecnología permite viajar a estos espacios. Desde hace años, no conocemos noticia nueva del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir