Nintendo vuelve a registrar en Japón la marca Golden Sun

Junto a otros posibles títulos como Rhythm Heaven y Mario Super Sluggers.
·

Nintendo parece haber registrado nuevas marcas y títulos en Japón. Los registros se realizaron el pasado 24 de agosto, y harían alusión directa a licencias y sagas muy emblemáticas y queridas por los usuarios, como Golden Sun. El descubrimiento, surgido en los foros de resetera, coincide con la inminente celebración de un Nintendo Direct -previsto para las 00:00 horas-.

¿Nuevos videojuegos a la vista?

La compañía nipona parece haber renovado el registro de algunas marcas muy importantes, así como de nuevos videojuegos que podrían ser de nuevo acuño. Además de Golden Sun, la saga de rol nacida en Game Boy Advance en 2001 -y que contó con una secuela en 2003 y en Nintendo DS en 2010-, podría volver a una consola de Nintendo tras años de inactividad.

Podría tratarse de un nuevo juego, de una posible aparición de Hans en Smash Bros o de una renovación de licencia

Se desconoce si se trata de un nuevo videojuego, de una adaptación o de una remasterización, y tampoco se sabe si acabará llegando a Nintendo Switch o Nintendo 3DS. Otra posibilidad, según apuntan varios medios, es la de la aparición de uno de los protagonistas de la saga RPG en Super Smash Bros. Ultimate. Junto al registro encontramos referencias a Wrecking Crew, Rhythm Heaven y a Mario Super Sluggers.

Permaneced atentos a todos los detalles del inminente Direct en Vandal, en el que además de videojuegos, se hablará del nuevo Nintendo Switch Online, el servicio de pago que llegará a Europa el 19 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir