Koei Tecmo espera mostrar Nioh 2 a principios de 2019

Así lo indica el responsable del juego, Fumihiko Yasuda.
·

Koei Tecmo planea mostrar a fondo Nioh 2 durante el año que viene, lo que parece sugerir que la empresa desea lanzar el título durante 2019.

Nioh 2 se anunció este año y, según señala Fumihiko Yasuda, a principios de 2019 la empresa podría realizar los primeros anuncios de peso.

Y es que el título se presentó en junio, pero no se ha desvelado mucha información sobre proyecto desde entonces, por lo que esto podría suponer su demostración de jugabilidad y dar detalles más específicos sobre las novedades que incorporará el juego.

El primer Nioh nos presentaba una historia alternativa de Japón, que está dominado por seres fantásticos y artes oscuras. Los Yokai han invadido estas tierras y William Adams será el encargado de acabar con ellos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir