Vandal

Koei Tecmo espera mostrar Nioh 2 a principios de 2019

Así lo indica el responsable del juego, Fumihiko Yasuda.
· · PS4 

Koei Tecmo planea mostrar a fondo Nioh 2 durante el año que viene, lo que parece sugerir que la empresa desea lanzar el título durante 2019.

Nioh 2 se anunció este año y, según señala Fumihiko Yasuda, a principios de 2019 la empresa podría realizar los primeros anuncios de peso.

Y es que el título se presentó en junio, pero no se ha desvelado mucha información sobre proyecto desde entonces, por lo que esto podría suponer su demostración de jugabilidad y dar detalles más específicos sobre las novedades que incorporará el juego.

El primer Nioh nos presentaba una historia alternativa de Japón, que está dominado por seres fantásticos y artes oscuras. Los Yokai han invadido estas tierras y William Adams será el encargado de acabar con ellos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

capitanlopez · 31/12/2018 18:58
[respuesta:18]Ahi abandone yo. En la misión anterior pedí ayuda y me escondi, ya estaba hasta los mismisimos.
O no entendí algo del juego o la progresión de la dificultad era demasiado para mi.
Lo que más me gusto fue el sistema de combate y lo que menos lo que me parecieron demasiados objetos insustanciales.[/respuesta]

Sekiryuutei · 30/12/2018 20:28
Nioh 2? Las venas del rabo como macarrones.

Pepinazo de juego. 472 horas que podrían ser muchas más.

ggmoney · 30/12/2018 19:48
Yo me he quedado en la misión -los ojos de la reina- para acceder a los DLC. Se me esta haciendo imposible y no se puede pedir ayuda en esa misión. Lo he dejado ahí aparcado para se momento.

Jox · 30/12/2018 18:55
Para el que no lo sepa Nioh es muy superior en el gameplay, y no le va a la zaga en el apartado artístico. Gran descubrimiento. Hay ganas de ver en qué queda una nueva entrega más pulida y más madura.

Stormblaster · 30/12/2018 18:38
Nioh es mi GOTY 2017 y el juego al que más horas le he echado esta generación. Cerca de unas 400h, aunque se le pueden echar infinitas más. No obstante, la gente debe comprender que el primero tuvo un presupuesto más ajustado y por eso su exploración fué realizada por zonas clave de mapa en vez de recorrido conectado cual Dark Souls por ejemplo.

Sin embargo, tiene 3 aspectos muy superiores al resto de juegos del estilo:

1. Posee a mi parecer el mejor y más profundo sistema de combate de todos los Souls-like que existen, el más técnico y veloz, con la tira de habilidades a dominar y a combinar cual juego de lucha casi y junto con el preciso Pulso de Ki y las 3 posiciones de arma. Jugablemente es el mejor cuando se le sabe sacar partido de verdad.

2. Tiene el Build Setup más completo del género con diferencia, en cuanto a personalización de stats de armas y armaduras y donde la customización del equipo es todavía más crucial que en otros juegos, más luego su buena cantidad de Espíritus Guardianes cada uno con distintas funciones y propiedades.

3. Es uno de los juegos que pese a su más reducido presupuesto en comparación a otros, mejor reorganiza todo el contenido del que dispone para dar más horas de juego; entre Sendas, Ocasos y los 1000 pisos de Averno.

Nioh es un grande y su segunda parte debe mantener esos 3 puntos intactos mejorando solamente en el recorrido esta vez conectado a poder ser, ya que probablemente y debido al éxito del primero, esta secuela contará con más presupuesto, o eso espero.

Con ganas de Nioh 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir