Vandal

Así se hizo posible el acuerdo que nos dará Marvel Ultimate Alliance 3

Desarrollado por Koei Tecmo y exclusivo para Nintendo Switch.
· · Switch 

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha explicado cómo se ha hecho realidad el acuerdo a través bandas para dar lugar a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. El juego fue anunciado en la entrega de premios de The Game Awards.

Se trata de un desarrollo del Team Ninja (Koei Tecmo) con los personajes del universo Marvel (Marvel/Disney) que publicará como exclusiva para Nintendo Switch la propia Nintendo.

Fils-Aime ha explicado que las anteriores colaboraciones con Koei Tecmo han sido muy positivas y que eso ha creado un buen clima de entendimiento. Se refiere a juegos como Hyrule Warriors (Omega Force y Team Ninja) o Fire Emblem Warriors (de Omega Force, Team Ninja y Hal Laboratories), pero hay que recordar también otras colaboraciones como Metroid: Other M, que fue creado por el Team Ninja para Wii.

"Lo que pasa en el mundo del desarrollo de juegos es que hay compañías que tienen experiencias positivas tras trabajar juntas, a lo que hay que sumar que haya propiedades intelectuales disponibles y que sus dueños quieran hacer algo con una de ellas en concreto", explica Fils-Aime.

"En este caso, estos tres elementos se han dado para generar la oportunidad de crear este juego", señala el ejecutivo. "Es algo que nos encanta. Estamos buscando siempre este tipo de oportunidades".

Fils-Aime señala que "el Team Ninja de Koei Tecmo está trabajando en estos. Son muy hábiles y han tenido un importante papel para determinar cómo será el juego. Estamos tremendamente emocionados".

No piensan en recuperar los dos primeros juegos, que hizo Activision

Los anteriores juegos de la saga fueron creado por Activision, por lo que no se sabe si podrán llegar a Switch en alguna forma de remasterizacion o similar. "No ha sido algo en lo que nos hayamos centrado", ha dicho el ejecutivo al valorar el posible desembarco de esos dos primeros juegos en Switch.

"Lo que queremos es centrarnos en crear una gran experiencia de juego para este título. Con toda la emoción que rodea el universo Marvel, creemos que esta es una gran oportunidad".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

La saga regresa 10 años después del lanzamiento de la última entrega con un juego de rol y acción exclusivo para Switch, que tendrá personajes de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los X-Men, en una aventura en la que tendremos que conseguir las gemas del infinito antes que Thanos. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción. Está siendo desarrollado por Team Ninja
En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 17/12/2018 08:19
pues los anteriores los tengo pendientes de jugarlos

mika-zukaru · 16/12/2018 19:01
[respuesta:34]Activision ya no tiene más licencias de Disney
Ya no hace más juegos para ellos
Reparten sus ip a terceros pero con acti ya no more
Se ve que decidieron no seguir con ellos por alguna mala experiencia[/respuesta]

Ralsei · 16/12/2018 17:51
[respuesta:38]Me refiero, que en el caso de Bayonetta, no es que Sega haya dicho, venga, os lo damos en exclusiva 'así, por la cara', sino que Sega no quería arriesgar pasta y Nintendo se ofreció, pero a lo que voy, es que tanto Sony como Microsoft pudieron llevarse la exclusiva, pero no quisieron

En mi caso, al inicio de la Gen apoye a la PS4, para revenderla a los pocos meses y me centre en PC

Sí que pintan, porque lo mismo que Nintendo salvo/aposto por Bayonetta, también lo pudieron hacer Sony y Microsoft, según tu comentario, Microsoft también necesitaba juegos así (no thirds, sino exclusivos)

Como siempre digo, si Bayonetta 2 existe es gracias  Nintendo (la que puso la pasta), Sega (la que vendió la IP de Bayonetta) y de Platinum Games (la que desarrollo el juego) y repito, prefiero que alguna de las 3 se lleve la saga a que muera en el vacío...[/respuesta]

Yosef · 16/12/2018 17:38
[respuesta:38]Es el 98%, no el 95%[/respuesta]

Meydon · 16/12/2018 17:26
[respuesta:35]En todo caso sera que Sega no queria invertir dinero en la saga porque el primero no es que vendiera una millonada, no se que pintan Sony o Micro en la decision o no de desarrollar (que ya no ni publicar, que es ahi en todo caso donde pintarían algo si es que tuviesen que pintar nada) la secuela de Bayonetta.

En todo caso fue Nintendo la necesitada de catálogo porque WiiU no tuvo el apoyo de la gente, entre los que tu y 3/4 del foro estais incluídos en esa gente que no apoyó la consola, quedandose sin el interés de las thirds para publicar sus juegos en la plataforma de Nintendo y viendose obligados a echar leña a la caldera del tren descarrilado que era WiiU, como recalco, gracias a esa gente que no apoyó la consola pese a ofrecer el 95% del catálogo potente de Switch e incluso con la posibilidad de jugar en modo portatil.

Lo que esta claro es que ni Sony ni Micro pintan nada en el discurso que has hecho.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir