Vandal

Así se hizo posible el acuerdo que nos dará Marvel Ultimate Alliance 3

Desarrollado por Koei Tecmo y exclusivo para Nintendo Switch.
Así se hizo posible el acuerdo que nos dará Marvel Ultimate Alliance 3
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha explicado cómo se ha hecho realidad el acuerdo a través bandas para dar lugar a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. El juego fue anunciado en la entrega de premios de The Game Awards.

Se trata de un desarrollo del Team Ninja (Koei Tecmo) con los personajes del universo Marvel (Marvel/Disney) que publicará como exclusiva para Nintendo Switch la propia Nintendo.

Fils-Aime ha explicado que las anteriores colaboraciones con Koei Tecmo han sido muy positivas y que eso ha creado un buen clima de entendimiento. Se refiere a juegos como Hyrule Warriors (Omega Force y Team Ninja) o Fire Emblem Warriors (de Omega Force, Team Ninja y Hal Laboratories), pero hay que recordar también otras colaboraciones como Metroid: Other M, que fue creado por el Team Ninja para Wii.

"Lo que pasa en el mundo del desarrollo de juegos es que hay compañías que tienen experiencias positivas tras trabajar juntas, a lo que hay que sumar que haya propiedades intelectuales disponibles y que sus dueños quieran hacer algo con una de ellas en concreto", explica Fils-Aime.

"En este caso, estos tres elementos se han dado para generar la oportunidad de crear este juego", señala el ejecutivo. "Es algo que nos encanta. Estamos buscando siempre este tipo de oportunidades".

Fils-Aime señala que "el Team Ninja de Koei Tecmo está trabajando en estos. Son muy hábiles y han tenido un importante papel para determinar cómo será el juego. Estamos tremendamente emocionados".

No piensan en recuperar los dos primeros juegos, que hizo Activision

Los anteriores juegos de la saga fueron creado por Activision, por lo que no se sabe si podrán llegar a Switch en alguna forma de remasterizacion o similar. "No ha sido algo en lo que nos hayamos centrado", ha dicho el ejecutivo al valorar el posible desembarco de esos dos primeros juegos en Switch.

"Lo que queremos es centrarnos en crear una gran experiencia de juego para este título. Con toda la emoción que rodea el universo Marvel, creemos que esta es una gran oportunidad".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir