Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition llega hoy a Switch

La edición completa estrena imágenes y tráiler.
·

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition en Nintendo Switch, la versión más completa y refinada del musou. El videojuego se estrena hoy en la Nintendo eShop por un precio de 39,99 euros. Para celebrar el lanzamiento, se ha estrenado un tráiler y una nueva batería de imágenes.

Todo el contenido en un mismo pack

Esta nueva recopilación unifica las dos versiones de Dynasty Warriors 8, Dynasty Warriors 8 y Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, que nos cuenta la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin, ofreciéndonos batallas entre militares y ejércitos masivos en la época de la China milenaria y el conocido como Romance de los Tres Reinos.

La llamada edición definitiva del musou incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha

La llamada edición definitiva del musou incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como trajes, misiones y elementos muy queridos entre los jugadores. Con un peso de algo más de 17GB, el título incluye soporte para dos jugadores, cuenta con textos en inglés, francés y alemán y es compatible con el mando Pro de la consola.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir