Vandal

Crean una animación en homenaje a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Adapta un combate contra uno de los guardianes.
·

Un grupo de aficionados ha creado una animación inspirada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que podéis ver a continuación:

Los responsables de esta animación son Youyang Kong (animación), Sihan Yuan (música) y Doudou (sonido), junto a Qianya Yin, quien lo ha dado a conocer.


El vídeo es un homenaje al título de Nintendo que apuesta por una estética propia de la animación asiática y muestra una considerable producción, por lo que a buen seguro resultará atractivo para los aficionados.

En esta breve producción vemos un espectacular combate entre Link y uno de los guardianes que campan por Hyrule.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 20 horas
[respuesta:15]Me parece un poco exagerado llamar pirateria a cualquier fanart y, exigir que se señalen y se persiga con la misma dureza que la distribucion de roms (por ejemplo) las empresas de videojuegos, ppr lo general agradecen e incluso promueben los fanarts en sus redes en ocasiones, es difusion y eso hasta les va bien, pero de ahi a decir que esto entra en la misma lista que los juegos piratas, roms o fangames que reproducen juegos enteros con copyright hay un paso. Nadie se va a poner tan quisquilloso nunca.[/respuesta]

Lipotegui · 01/01/2019 12:01
[respuesta:33]Claro, por eso pude sacar esta captura que casualmente esta asociada a mi cuenta :lol:

[secreto][img]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/929311994730765569/7158F84814D41ACEDDA848782C6F4D338EEFD627/?imw=1024&imh=576&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true[/img][/secreto]

[url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1407193562[/url]

Ya tardaba en salir el argumento de niño pequeño: "Si no te gusta es porque no lo has jugado!!!  :llorando:  :llorando:  :llorando: "[/respuesta]

IrvingDLloyd · 01/01/2019 08:01
[respuesta:10][quote][b] y yo que me lo pase sin enfrentarme a ninguno...[/b] [/quote]

Tu no te has pasado una mierda  :jaja:[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 31/12/2018 11:46
[respuesta:31]Primero tienen que convertirse en reales y luego salir de su cabeza xD[/respuesta]

shunhades · 31/12/2018 11:42
[respuesta:30]Prueba a llamar a los abogados de zascaman, son expertos en pleitos contra la malvada moderación de vandal.

Telita.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir